comscore

Cristina Pedroche, el relato más sincero sobre su embarazo: «no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas»

Como unos reyes magos adelantados o como una traición mediática, se puede ver de cualquier forma. Y, es que, Cristina Pedroche anunció casi atropelladamente su primer embarazado junto a Dabiz Muñoz. Se acercaba el 31 de diciembre, por lo que la presentadora ultimaba los detalles y los ensayos del programa que, junto a Alberto Chicote, daría fin al año 2022 desde la Puerta del Sol.

Pero, queridos Cotillas, un miércoles como otro cualquiera, la revista Lecturas lanza en exclusiva su bombazo -nunca mejor dicho-. «Cristina Pedroche embarazada» se podía leer en portada y todo el mundo se hizo eco de la misma forma que corre la pólvora. El deseo de Cristina Pedroche de anunciar algo tan importante por su propia decisión se rompió en mil pedazos.

Finalmente, la pareja compartía la buena nueva a través de sus redes sociales y lamentaban profundamente que no fueran ellos los primero en dar su noticia más importante. Aun así, ambos rebosaban la felicidad de un momento que siempre habían deseado y que querían que llegara en el momento oportuno. Tras varios años de relación, una boda y un éxito mediático insaciable, la pareja se convertía en unas de las primeras en anunciar que el próximo año será uno más en la familia. Ahora, más sosegada y calmada, pero dentro del foco por su último paso profesional, Cristina Pedroche ha querido abrirse en canal con sus seguidores sobre su estado de gestación, entre otras cosas.

Cristina Pedroche tiene miedo: «un proceso personal tan grande»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

>Cristina Pedroche se ha puesto al frente de sus redes sociales para abrirse como nunca con sus seguidores. En un relato muy sincerado ha reconocido que desde que conoce su estado de gestación le «está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo». La presentadora sabe que este es un momento que no siempre se vive y es «lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado». El miedo que ha descubierto en estas semanas Cristina Pedroche es el de no estar «preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios».

La mujer de Dabiz Muñoz está viviendo su primer embarazo y es habitual sentirse en esta etapa con una vulnerabilidad que crece, aún más, si eres un personaje público. Por eso, Cristina Pedroche ha confesado que si esta etapa le da miedo es por las «críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar». La presentadora ha hecho este comunicado -no al uso- para poner en aviso a aquellos que posiblemente, y como es cada día más de costumbre en las redes sociales, vayan con malas intenciones.

Aun así, Cristina Pedroche ha adelantado la solución que tomará como respuesta a estas críticas si se dan: «si a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo». La presentadora dice estar acostumbrada a las críticas pero no por ello le duelen menos, por eso ha querido también avisar que esto es lo que le paraliza a la hora de mostrar este bonito momento que está viviendo actualmente en su vida. Tiene miedo a mostrar su cambio físico, hablar del bebé en cuestiones de nombre, sexo, porque sabe que todo va a ser cuestionado.

Su estreno en Password: también motivo de crítica

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

>Cuando Cristina Pedroche se ‘enfrenta’ a comunicar esto en sus redes sociales es por toda la historia que sabe que lleva detrás. La presentadora, desde que ha convertido en imagen indiscutible de Antena 3 durante las Campanadas y su apuesta arriesgada por la moda, ha recibido más comentarios negativos que positivos. La personalidad humorística, directa y sincera que le caracteriza le ha jugado, en ocasiones, una mala pasada que parece no poder recuperar. Ahora, Cristina Pedroche ha vuelto ser la protagonista de otros tanto malos comentarios, de los que también ha querido hablar.

Hace un par de días se confirmaba que Antena 3 recuperar el mítico programa Password para ser liderado por la misma Cristina Pedroche. Aunque en un primer momento, Luján Argüelles sería quien se pusiera de nuevo al frente del programa, su compromiso con otro programa para TVE ha hecho que finalmente sea la mujer de Dabiz Muñoz la elegida. Este es un momento de celebración para Cristina Pedroche, ya que lleva años intentando que su cadena le ofreciera un programa. «Hoy he estado leyendo leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen», ha confesado a sus seguidores.

La futura presentadora de Password ha reconocido así sentirse muy mal por haber leído comentarios prejuzgando su papel en el concurso. Le duele que la gente no pueda dar la oportunidad de poder ver cómo se desenvuelve en el programa de Antena 3, y sobre todo, después de que la gran ocasión que estaba esperando haya llamado a su puerta.