comscore

El nuevo trabajo de Kiko Rivera: cuánto dinero está ganando

Kiko Rivera atravesado un problema de salud bastante serio y ha tomado la decisión de buscar otro trabajo para no estar sometido a tanta presión. En Telecinco aseguraron que había concedido una entrevista exclusiva hablando mal de su familia, pero la realidad dista mucho de esta información. Kiko ha retomado su vida laboral y ha tomado las riendas de su cuenta de Twich, una red social que se dedica a la publicación de vídeos y charlas en directo. Kiko la utiliza para entrevistar a personajes muy conocidos y en el pasado tuvo éxito con un programa que organizó en la citada plataforma. 

El hijo de Isabel Pantoja, según los datos consultados por este medio, puede llegar a ganar hasta 6.000 euros si el video tiene muchas reproducciones. También recibe ingresos extra denominados propinas que pueden aumentar esta cuantía.

En Cotilleo.es no podemos olvidar que hace unos meses Kiko Rivera reconoció que había pedido una ayuda del estado porque él era autónomo y la pandemia había paralizado todos sus proyectos. Pero tampoco olvidamos que meses después dijo que tenía un patrimonio millonario en el banco. ¿Invertirá este dinero es mejorar su plataforma?

Kiko Rivera vuelve a su vida

El nuevo trabajo de Kiko Rivera: cuánto dinero está ganando
Kiko Rivera en su canal de Twich

>Kiko Rivera retoma poco a poco la normalidad tras el ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. Tres días después de reaparecer con un inesperado directo en sus redes sociales para revelar la decisión que ha tomado tras el mayor susto de su vida, ha salido de su casa por primera vez demostrando que su recuperación marcha viento en popa a toda vela. Dicen que no ha ganado dinero con su aparición, pero no es cierto. Twich paga muy bien por las reproducciones.

Acompañado por Irene Rosales, Kiko ha ido dando un tranquilo paseo hasta el colegio de sus hijas Ana y Carlota. Disfrutando de una cosa tan sencilla como recoger a las pequeñas que, como nos ha contado sonriente, echaba mucho de menos. Visiblemente más delgado y apostando por la comodidad con pantalón de chándal y sudadera con capucha en color negro y gorro blanco por debajo, Kiko confiesa que se encuentra «bien», aunque aclara que por el momento «no puedo decir que esté al 100%. Vamos a poner un 95».

El hijo de Isabel Pantoja está tan animado que ha decidido retomar sus proyectos profesionales. Tiene fuerza ya ánimo para emprender ciertas aventuras, a pesar de que sabe que va a recibir críticas. Las entrevistas que organiza en su canal de Twich suelen ser muy polémicas. Ha hablado con rostros más conocidos como Sofía Cristo.

Kiko Rivera no ha perdido su sentido del humor

Kiko Rivera
Kiko Rivera paseando por Sevilla

>Kiko sigue hablando en tono de humor. Bromeando con que «ahora no me asfixio», ya que antes se fatigaba al andar por su tabaquismo y su exceso de peso, ha confirmado que lleva casi «20 días sin fumar». Reconoce que es una de las mejores decisiones que ha podido tomar en esta nueva etapa de su vida. En la que, como asegura, se está tomando muy en serio tanto su alimentación como la práctica de deporte: «Siempre he sido un gran fumador, vosotros me veíais todos los días. Y ahora me siento bien, lo llevo bien».

Simpático y sonriente, para él también es una gran noticia reencontrarse con las cámaras después de dos semanas muy complicadas, Kiko ha evitado pronunciarse sobre cómo está su relación con Isabel Pantoja. Dejando en el aire si ha habido o habrá un próximo acercamiento. Reconoce que se ha llevado un buen susto y que ha aprendido la lección, por eso va a llevar un estilo de vida mucho más tranquilo y relajado. El ictus le ha servido para darse cuenta de quienes son sus grandes aliados.

Sin embargo, sí se ha mostrado entusiasmado por lo bien que está «funcionando» su nueva canción. Ante la insistencia de los reporteros sobre si definitivamente este susto le ha hecho dejar a un lado sus polémicas familiares, Kiko ha pronunciado una frase de lo más reveladora con la que deja claro que, por el momento, no piensa dar ninguna exclusiva hablando de su madre: «Hay que mirar p’alante». ¿Qué quiere hacer, además de seguir trabajando? Solo podemos adelantarles algo: se avecina tormenta.

Kiko Rivera ha tenido la oportunidad de ganar dinero delante de las cámaras y ha optado por invertir su popularidad en las redes sociales. Irene Rosales sabe exactamente la razón por la que su marido ha tomado esta decisión. En su momento le pidió a ella que abandonase la televisión y que adoptarse un perfil más tranquilo, así que ahora no tendría lógica que él hiciese lo contrario. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido pasar a la acción y retomar su vida pública y su vida laboral. Sabemos que ganará mucho dinero. ¿Resolverá la deuda que tiene pendiente con su hermana?