comscore

El perfume que usa la Reina Letizia y puedes comprar en Mercadona

Mercadona te ha resuelto todas la dudas si estabas buscando un nuevo perfume para la temporada de otoño. La popular cadena de supermercados tiene una gran selección de ellos que imitan a otros muchos más caros, entre ellos el que usa la Reina Letizia. La monarca es famosa en el mundo entero por su elegancia y por su gusto a la hora de escoger sus prendas, por lo que no iba a ser menos en lo que se refiere a la fragancia que usa. En las siguientes líneas vas a descubrir cuál es y el gran parecido que tiene.

Imitación perfecta de Mercadona

Mercadona
Al igual que compra prendas en Zara, a lo mejor ahora la Reina va a Mercadona a comprar su perfume

Este producto de Mercadona es una imitación del perfume Eau de Soir, que se encuentra a la venta en la sección de Deliplus del supermercado, y que imita a la perfección el aroma favorito de Doña Letizia. La cadena de supermercados de Juan Roig ha conseguido recrear con gran acierto la sutileza y elegancia que caracteriza al perfume que usa nuestra Reina. Han sido capaces de imitar el olor del chipre floral, característico de esta fragancia, que nos evocan a la primavera. Es por eso precisamente por lo que es el perfume favorito de la monarca.

El logro de Mercadona

El perfume que usa la Reina Letizia y puedes comprar en Mercadona
El perfume de la Reina que ya puedes encontrar, casi similar, en Mercadona

Mercadona debe estar orgullosa de su creación ya que, a pesar de que para los expertos perfumistas sí que habrá diferencias entre una fragancia y otra, para nosotros, la mayoría de personas, no existirán demasiadas. Donde sí notaremos realmente la diferencia es en el precio, mucho más que en lo que se refiere al olor de este perfume. Y es que esta fragancia que se vende bajo la marca de Deliplus, con 100 ml., tiene un coste de solo 8 euros, nada que ver con el del original, ya que, aunque depende del punto de venta, éste siempre se situará entre los 70 y los 80 euros. Eso sí, es un perfume muy elegante que cautiva a todo el que lo huele.

Rose Nude

Mercadona
Este perfume es la versión low cost del famoso de Chloé

En la sección de perfumería de Mercadona hay, al margen de la réplica del de la Reina, hay un montón de opciones que están triunfando entre sus clientes por la similitud que presentan con grandes marcas. Otro de ellos es Rose Nude, la versión low cost del famoso perfume de Chloé. Tiene notas de lichi, rosa, muguet y almizcle. Y lo mejor es que la gran diferencia está en el precio. Si el envase de 75 ml la colonia original cuesta unos 80 euros, el del mismo tamaño de Rose Nude tiene un precio de 9 euros.

Como Tú Fantasía

El perfume que usa la Reina Letizia y puedes comprar en Mercadona
Como Tú Fantasía es una replica del perfume ‘Nina’, de Nina Ricci

Otra de las réplicas de Mercadona que más tirón tiene entre su clientela es Como Tú Fantasía, una imitación del perfume ‘Nina’ de Nina Ricci, una fragancia que mezcla aromas cítricos y florales con manzana caramelizada y vainilla. La gran diferencia vuelve a estar en el precio, ya que mientras que el bote de 100 mililitros de esta cadena de supermercados tiene un precio de 7 euros el frasco de Nina Ricci vale nada menos que unos 80 euros.

Vuela

Mercadona
Vuela se asemeja al ‘Light Blue’, de Dolce & Gabanna

Gran éxito tiene también en Mercadona Vuela‘, perfume con el que te sentirás igual que si llevases puesto el famoso ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana. Una ligera fragancia con toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la mujer mediterránea. Su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres pero lo mejor de todo es su precio. Puede ser tuya por sólo 3,80 euros y viene en un formato100 ml., nada que ver con el de la colonia a la que imita, que está disponible por 59,90 euros.

Elección pour femme

El perfume que usa la Reina Letizia y puedes comprar en Mercadona
Elección pour femme está inspirado en la fragancia ‘Coco Mademoiselle’ de Channel

En la sección de perfumería de Mercadona también te puedes encontrar con ‘Elección pour Femme’, que está inspirada en la fragancia ‘Coco Mademoiselle’ de Chanel. Combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. A ello hay que sumar pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa. En un generoso formato de 100 ml y un precio de 9 euros, muy lejos de los 130 euros que cuesta la colonia original.

Very Woman

Mercadona
Very Woman

En Mercadona también se representa a su mera el ‘Classique’ de Jean Paul Gaultier gracias a ‘Very Woman’. Ésta combina la fragancia de la flor de anís estrellado con la flor de azahar del naranjo, la pera y la rosa. También tiene matices de jengibre, nardos, vainilla, canela y ciruela. El bote de 100 mililitros cuesta 9 euros, mientras que el precio de Classique se va hasta los 100 euros.