comscore

Ana Obregón, destrozada en el entierro de su padre: desvelamos lo que ha pasado y nadie sabe

En Cotilleo.es informamos de lo que le había pasado a Ana Obregón. En la noche del pasado viernes, Antonio García fallecía a los 96 años. Tras varios meses con achaques de salud debido a su edad, el padre de la conocida actriz dejaba a una familia que le ha despedido el pasado domingo tras una misa. Sus hijos y nietos han estado presentes en este adiós y hemos podido ver la unión familiar que existe en un momento tan doloroso como este. Sabemos todo lo que ha pasado en el entierro.

Javier García Obregón llegaba acompañado por su mujer, María Tevenet, y sus hijos. En las inmediaciones de la iglesia saludaba cariñosamente a todos los seres queridos y amigos que han querido estar en el último adiós a Antonio García. Su hermano Juancho, Amalia y Celia también se dejaban ver acompañados por sus hijos y agradecían a la prensa su apoyo en estos momentos. Estamos en disposición de afirmar que la familia está más unida que nunca.

Todos los que han asistido al entierro

Ana Obregón, destrozada en el entierro de su padre: desvelamos lo que ha pasado y nadie sabe
Ana Obregón en el funeral de su padre

>En el entierro hemos visto a Paloma Lago, primera mujer de Javier García Obregón, con su hijo mostrando todo su apoyo a la familia de su exmarido con la que mantiene una relación extraordinaria. Duros momentos en los que todos se han mostrado visiblemente emocionados, pero sobre todo unidos. También estaba presente Ra, el gran amigo de la presentadora, y Susana Uribarri, su representante y mano derecha.

Después de la triste misa, todos los hijos del empresario se han colocado detrás del coche fúnebre y han acompañado los restos mortales de su padre hasta el lugar donde ha sido enterrado. De la mano y muy emocionados, todos ellos se daban la mano en señal de unión de cariño. Ana iba en medio de todos ellos y recibía gestos de cariño de todos ellos que se mostraban muy preocupados por ella. En Cotilleo.es destacamos el comportamiento tan estupendo que ha tenido con la prensa. Ha atendido a los reporteros y ha dado las gracias por el cariño que está recibiendo.

Antonio, el padre de la actriz, era un empresario muy importante porque empezó trabajando desde cero y terminó siendo el arquitecto más importante de Madrid. Fundó la famosa urbanización La Moraleja, que según los expertos es el sitio más caro de toda España. Se ganó respeto de sus compañeros porque siempre demostró ser un hombre tremendamente inteligente. Todos los que le querían han asistido a su entierro para acompañar a la familia en esta pérdida tan dolorosa.

El comunicado de Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón acaba de perder a su padre

>Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, la actriz anunciaba el sábado el fallecimiento de su padre a través de las redes y compartía su dolor con sus queridos seguidores con una emotiva carta homenajeando a uno de los hombres de su vida. El domingo se ha llevó a cabo una misa en su memoria y el entierro de Antonio García, donde hemos visto a toda la familia unida y apoyándose en este doloroso momento.

En Cotilleo.es nos hicimos eco del doloroso comunicado que emitió Ana Obregón contando todo lo que había sucedido en la madrugada del viernes. La actriz confesó que su padre había muerto y reconoció que no sabía cómo iba a superar esta pérdida. Recordemos que en tan solo dos años ha perdido a las tres personas más importantes de su vida: a su hijo, a su madre y a su padre. “No sé cómo lo voy a hacer”, escribía en sus redes. En este medio manejamos información al respecto y estamos en disposición de afirmar que ninguno de sus amigos le dejará sola. Siempre ha estado muy bien rodeada y es el momento de recoger el camino que ha sembrado. 

La presentadora llegaba acompañada de su inseparable amigo Raúl, al que conoció en una tienda de ropa. Él le abría la puerta del vehículo y se bajaba mirando fijamente a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. Sacando fuerzas de lo más hondo, la actriz sonreía y agradecía a todos los profesionales su cariño y respeto en un día tan emotivo para ella.

Quien también se dejaba ver en el entierro de Antonio García era Susana Uribarri, representante y amiga íntima de Ana. Un día en el que no podía faltar estos dos pilares fundamentales que han estado a su lado en todo momento durante estos dos años en los que Ana ha tenido que hacer frente a la muerte de su hijo y de sus padres. Ana Obregón está bien acompañada y saldrá adelante.

¿Se habrá puesto en contacto con ella la reina Sofía? Después de morir su hijo desveló que la monarca le había llamado por teléfono para darle el pésame. Cabe la posibilidad de que haya vuelto a hacer lo mismo. Ahora nos preguntamos, ¿qué vínculo existe entre la presentadora y la mujer de don Juan Carlos?