comscore

Melyssa Pinto y Tom Brusse sellan su reconciliación con un beso

Confirmado, la revista Diez Minutos ha anunciado la noticia que los fanáticos de Supervivientes tanto querían leer, Melyssa Pinto y Tom Brusse vuelven a estar juntos. Tras varias semanas escuchando los rumores sobre una posible reconciliación, las especulaciones se han convertido en realidad.

Han visto a los enamorados compartiendo tiempo de calidad en pareja, en uno de los espacios más románticos de nuestro país. Una reconciliación única en el mundo de la prensa del corazón con la que podemos comprobar que se mantiene la buena sintonía entre los tortolitos. Quedaros en Cotilleo.es y os daremos todo los detalles.

Una noche en la Costa Brava

Melyssa Pinto y Tom Brusse sellan su reconciliación con un beso

>La noche de ayer fue el momento en el que las cámaras confirmaron que Melyssa Pinto y Tom Brusse se daban una nueva oportunidad. Si bien es cierto que ninguno de los dos se han pronunciado directamente, un beso vale más que mil palabras. Especialmente en el universo celebrity.

En ese instante la pareja se encontraba en la Costa Brava, concretamente en la Platja D’Aro de la provincia gerundense, donde Melyssa, muy recuperada de sus problemas de estómago, se encuentra pasando unos días de vacaciones, mientras su novio se preparaba para pinche esa misma noche en la discoteca Zsa Zsa.

Siguiente: El momento de su reconciliación