comscore

Kiko Matamoros reflexiona sobre su adicción a la cocaína: «He jugado con la muerte»

Kiko Matamoros nunca ha extendido que tiene problemas (o que ha tenido problemas) con determinadas sustancias. Recientemente se ha explayado en Supervivientes con este asunto y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Kiko Matamoros se arrepiente

Kiko Matamoros juzgado

>Los responsables de Supervivientes han decidido recuperar una de las secciones más míticas del programa: el puente de las emociones. Kiko Matamoros ha sido el primer concursante de esta edición en someterse a esta prueba y ha confesado los aspectos más desconocidos de su vida. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que se arrepiente de su comportamiento como padre, incluso le ha mandado unas palabras a su hija Ana Matamoros.

Kiko se fue a Supervivientes sin hablarse con Ana porque esta no acepta la relación que mantiene con la modelo Marta López. El colaborador quiere que su hija respete a su novia y como no lo consigue ha decidido alejarse de ella una temporada. Sin embargo, se ha dado cuenta de que ya ha pasado demasiado tiempo y Ana no entra en razón, por eso ha reconocido que su comportamiento no ha sido el más acertado. Pero lo que más ha impactado es lo que ha contado sobre la relación que mantuvo con las drogas.

Siguiente: Las declaraciones más impactantes de Kiko Matamoros