miércoles, 6 julio 2022 13:17

Kiko Matamoros reflexiona sobre su adicción a la cocaína: “He jugado con la muerte”

Kiko Matamoros nunca ha extendido que tiene problemas (o que ha tenido problemas) con determinadas sustancias. Recientemente se ha explayado en Supervivientes con este asunto y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

“He jugado con la muerte”

Kiko Matamoros en Supervivientes

>Kiko Matamoros ha sido completamente sincero y ha confesado que lleva demasiado tiempo siendo adicto. Gracias a su novia Marta ha aprendido que tiene que dejar atrás ciertas adicciones. La modelo ha conseguido cambiarle y cómo está en el camino correcto ha contado lo que pasa para que nadie cometa sus mismos errores. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie Miriam catapultado a la final del concurso.

“He jugado con la muerte, he entendido la vida como una aventura. He jugado al límite, la gente sabe que he sido 50 años adicto a una sustancia, a la cocaína concretamente. Quiero que la gente sepa que estoy en fase de recuperación. La inicié un mes y medio antes de venir al concurso. Tenía la mucosa casi necrosada. La droga es posible que no mate tan violentamente como se dice, pero mata, hace mucho daño”, ha comentado el colaborador.

Siguiente: Esto es lo que pretende hacer Kiko Matamoros