comscore

Paula Echeverría se viste de novia para bautizar a su hijo, ¿habrá boda a la vista?

La actriz Paula Echevarría eligió un diseño blanco desmontable de inspiración nupcial para compartir con su núcleo más cercano y con Poty Castillo, el padrino de Miki. El que fuera amigo íntimo de su exmarido, David Bustamante, se ha pronunciado sobre las intenciones de la actriz y de Miguel Torres de pasar por el altar. Uno de los domingos más importantes de su vida que la pareja ha despedido con mucha ilusión. «Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa!», publicaban en sus redes.

Paula Echeverría bautizó a su pequeño con un vestido de inspiración nupcial

Paula Echeverría se viste de novia para bautizar a su hijo, ¿habrá boda a la vista?

Espectacular, la actriz lució un diseño blanco de inspiración nupcial, de largo midi, con flores en relieve en la parte del pecho y mangas abullonadas de lo más favorecedor. En cuanto al calzado eligió unas altísimas sandalias destalonadas también en blanco con detalles en forma de perlas en el mismo tono. Por su parte, el exfutbolista destacó por su elegancia con traje azul marino y chaleco en gris perla.

La actriz y Miguel Torres han estado acompañados por el padrino del niño, Poty Castillo

Paula Echeverria bautizo publicación

La pareja, radiante, ha esperado a que el pequeño de la casa cumpliese un año para organizar un bautizo que han intentado llevar en secreto, ya que hace pocas semanas la actriz confesaba que todavía no tenían fecha prevista para el gran día. Sin embargo, nosotros nos enteremos de (casi) todo y ahora os mostramos imágenes en exclusiva del evento, que no se quisieron perder ni la hija que Paula tiene con David Bustamante, Daniella, ni sus padres, Elena Colodrón y Ramón Echevarría, que se ayudó de una muleta para poder caminar.

Además, hasta la finca vimos llegar a los mejores amigos de la pareja: Las populares ‘Pencas’ – Alicia Promesas con su novio Jordi Calvet, Ana Tenorio y Elena Hernández – o Javier Castillo, Poty, padrino del pequeño Miki.

Emocionado a su llegada a la celebración con su mujer, Isabel Navarro, y su hija Martina, el coreógrafo solo tuvo bonitas palabras para su ahijado, deseándole lo mejor para el futuro: «Es un acontecimiento precioso. El nacimiento de una criatura es una delicia. Al pequeño le deseo salud que es lo más importante, y pasarlo a tope de bien hoy.»

Tras el bautizo, del que Paula y Miguel salieron en coche sin hacer declaraciones ante nuestros micrófonos, aunque su inmensa sonrisa refleja lo bien que lo pasaron en el bautizo de su pequeño.

Poco después veíamos salir a Poty que, con la simpatía que le caracteriza confesaba que «lo hemos pasado muy bien. Yo creo que un bautizo siempre es un motivo de alegría. Hemos estado, nos lo hemos pasado fenomenal». «Ha sido un acontecimiento precioso. Ser padrino tiene su cómo no, somos muy amigos y hemos disfrutado, añadía, desvelando su orgullo por haber sido elegido por Paula y Miguel como el padrino de Miki: «Somos grandes amigos y es una alegría que me dan, un regalo. Soy el mejor padrino y el chiquillo va a bailar, que se prepare».

Sobre cómo se portó el protagonista del día a la hora de ser bautizado, Poty nos ha contado divertido que «el tío se tiraba de cabeza a la pila». «Es monísimo el tío. Miki es muy simpático y no molesta, podría ser un trasto, que con esta edad es lo más normal. Ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado fenomenal» ha añadido.

Poty se pronuncia sobre el matrimonio entre Echeverría y Torres

Paula Echeverría se viste de novia para bautizar a su hijo, ¿habrá boda a la vista?

¿Después del bautizo vendrá la boda de Paula y Miguel, y de ahí el vestidazo blanco que lució la actriz y con el que acaparó todas las miradas?: «No sabemos nada» ha confesado el coreógrafo.

Y si Poty estaba feliz, los padres de Miguel Torres no eran menos y así nos lo contaba la orgullosa abuela, Mayte Gómez, tras el bautizo: «Todo perfecto, fenomenal, Miki el mejor de todos y Daniella como loca, feliz»