comscore

Toda la verdad sobre las intenciones profesionales de Paolo Vasile con Teresa Campos y sus hijas

¿Están tragando sapos y culebras las tres Campos, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, en Mediaset con tal de seguir manteniendo sus puestos de trabajo dentro de la cadena? ¿La imagen profesional de la familia está quedando entredicho después de la amenaza de despido de Terelu de ‘Sálvame’? ¿Por qué María Teresa Campos no acaba de estrenar y presentar su propio programa?

Tantas incógnitas sobre este popular apellido, Campos, y una única respuesta. A continuación desvelamos la verdad sobre este mediático asunto.

Terelu, en la cuerda floja

Toda la verdad sobre las intenciones profesionales de Paolo Vasile con Teresa Campos y sus hijas

La plantilla fija de colaboradores del programa de las tardes de Telecinco podría verse afectada por la llegada de contertulios nuevos como Alba Carrillo o la reciente incorporación de Alonso Caparrós como el nuevo Matamoros. Aunque no sería esta la razón principal de los despidos que se plantean desde la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’ entre el que se encuentra el de Terelu Campos, según ‘Bluper’.

La hija de María Teresa Campos podría sufrir un despido inmediato del formato por sus horas de «bajo rendimiento» dentro del programa, según han alegado los directores. ¿Será Terelu despedida de ‘Sálvame’? ¿De ser así, qué verdadero motivo se esconde detrás de este duro golpe para la ex de Kike Calleja?