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La mano negra de Paula Echevarría sobre las marcas que no le pagan lo que pide

Paula Echevarría es la nueva chica para todo: actriz, influencer, blogger, instagramer, imagen de un sinfín de marcas, embajadora de otras tantas… Pero, ¿qué pasa cuando una marca se cruza en su camino y la asturiana no ha cobrado un céntimo de la misma? Ojo porque más de uno va a alucinar…

Paula y sus 2 millones de seguidores

Paula Echevarría está de enhorabuena. Al menos, la enhorabuena que envuelve a todo lo relativo a las redes sociales y al mundo online: cuanto más seguidores, mejor. Cuando el pasado 3 de abril, el nombre de Paula salió a la palestra por su inminente separación del cantante David Bustamante, la actriz tenía (la nada desdeñable cantidad de) 1’5 millones de seguidores en Instagram.

En apenas seis meses de prensa y posicionamiento mediático, la chica más famosa de Candás ha ganado medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte algunos aspectos de su vida privada (baños en su piscina, cenas con amigas…) pero sobre todo, expone un catálogo brutal de marcas de lujo que le pagan precisamente por este servicio.