comscore
miércoles, 24 abril 2024

La mano negra de Paula Echevarría sobre las marcas que no le pagan lo que pide

Paula Echevarría es la nueva chica para todo: actriz, influencer, blogger, instagramer, imagen de un sinfín de marcas, embajadora de otras tantas… Pero, ¿qué pasa cuando una marca se cruza en su camino y la asturiana no ha cobrado un céntimo de la misma? Ojo porque más de uno va a alucinar…

El veto de Paula Echevarría

La mano negra de Paula Echevarría sobre las marcas que no le pagan lo que pide

El caché de la actriz se ha revalorizado. Y no solo como intérprete de cine y series de televisión y nuevos formatos, sino como embajadora de la firma de turno que desee contratar sus servicios de imagen.

Por la presentación de su propio perfume, ‘Sensuelle’, es decir, por apenas dos horas de trabajo, Echevarría cobró 40.000 euros. Que uno de sus zapatos de tacón (patrocinado) pise alfombra roja con photocall de fondo ahora cuesta casi el doble que antes de su anuncio oficioso de separación matrimonial. Pero… ¿Qué sucede si la marca no le paga y un logo se cuela en su espectacular y seguidísimo canal de comunicación?