comscore

Paula Echevarría se aleja de la polémica y disfruta de su primer verano «de soltera» en Marbella

Paula Echevarría se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las protagonistas sociales de 2017. El pasado 3 de abril saltaba la noticia de su separación de David Bustamante tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, que recibía el sacramento de la primera comunión el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tierra paterna.

Desde aquel fatídico lunes tres del cuatro, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la figura del matrimonio Bustamante-Echevarría. La más dolorosa para ella, con total seguridad, es la de la figura de una tercera persona en este (ya no tan) sólido matrimonio.

Encantada de la vida

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Encantada de la vida o al menos eso nos quiere mostrar. Paula Echevarría vive su propio 7 de julio (San Fermín), haciendo una mención especial a los de Pamplona vía Instagram pero alejándose de polémicas, toros y txupinazos. Su verano es diferente, distinto, pero no tiene por qué no ser especial.

Hotel de cinco estrellas, una amiga a su lado y tiempo libre para desconectar, pensar y vivir unos días de desconexión pacífica en la Costa del Sol malagueña. ¿La veremos en glamourosos eventos nocturnos luciendo vestidazo de Dolores Promesas y piel tostada de sol andaluz? De momento, te contamos lo que Paula ha estado haciendo en Marbella hasta hoy mismo…