comscore

Dani Rovira vuelve a incendiar las redes y lo tachan de «machista» por estos tuits sobre una marca de lencería

Dani Rovira vuelve a estar en el centro de la polémica. Sucede con el malagueño en Twitter lo mismo que con Toni Cantó o Willy Toledo: cuando se convierten en trending topic es porque algo han dicho o hecho. Esta vez, el monologuista ha hecho un llamamiento a los «hombres de España» y les ha pedido que «no miren las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de «Intimissimi» os tachen de machistas».

Este tuit ha incendiado la red del pájaro azul y su comentario ha sido retuiteado de una forma masiva. Rovira, en esta ocasión, ha sido tachado de «cuñado» y de «machista» por ese comentario. Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Dani ha entrado al juego y no ha dudado en contestar a todos los que lo increpaban:

Y no es la única vez que Dani Rovira se ve envuelto en un lío de estas magnitudes. Hacemos un repaso por el historial de controvertidos sucesos que han marcado la vida pública del actor protagonista de ‘8 apellidos vascos’.

Tras presentar dos galas consecutivas de los premios Goya -no exentas de polémica- a Dani Rovira le brindaban, desde la Academia del Cine- una tercera oportunidad. Él dudaba, se lo pensó, y finalmente decidió «coger el toro por los cuernos» y publicar por Twitter su decisión. ¿Error?

«Si no prensetara los Goya, hubiesen ganado los cuatro borrachos e infelices de Twitter». Con esta frase confirmaba el malagueño que la gala corría de su mano otro año más. Como pueden imaginar, esta frase le perseguirá toda la vida…

Dani Rovira vuelve a incendiar las redes y lo tachan de "machista" por estos tuits sobre una marca de lencería

Críticas destructivas aparte, el actor tiene mucho mérito enfrentándose a una gala en directo cargada de enormes monólogos memorizados, constantes interactuaciones con el público, cantes, bailes, control del tempo y, por qué no incluirlo, el factor nervios.

Tras las críticas en redes sociales por la presentación de última edición de los premios, Dani, en un arrebato tuitero, comentó lo siguiente:

Dani Rovira vuelve a incendiar las redes y lo tachan de "machista" por estos tuits sobre una marca de lencería

Su novia, la también actriz Clara Lago, no dudó en salir en su defensa en aquel entonces: «Cuando veo los comentarios que dejan algunas de estas personas no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué tanto enfado? ¿A qué responde tanto odio?» se preguntaba la compañera de éxitos del malagueño.

Y es que Clara Lago y Dani Rovira se entienden perfectamente, tanto es así que incluso han llegado a vivir alguna de estas polémicas juntos. Como cuando dijeron esto sobre sus fans… Sigan leyendo.

Las declaraciones de Dani Rovira y Clara Lago en El Hormiguero hace aproximadamente un año todavía resuenan fuerte en las mentes de los fans de la pareja artística y real. Pablo Motos les preguntó cómo era para ellos salir a la calle, a lo que Clara Lago contestó tajante: «un coñazo».

Y siguió explicando que «todo se agrava mucho por el tema de lo móviles, porque todo el mundo tiene uno con cámara y esto, buf, es bastante duro». Dani Rovira, en el tono humorístico que lo identifica, recordó que «se ha puesto de moda el ‘hacemos otra, por si acaso», con lo que el tiempo que se le dedica a cada persona que les pide una foto resulta pesado. Estas declaraciones les costaron una disculpa pública a todos sus seguidores.

La actriz se vio en la necesidad de pedir disculpas por las desafortunadas declaraciones que tanto ella como su chico hicieron en ‘El Hormiguero’. No sabemos si la entrevista tenía trampa pero es ciertamente desafortunado ir a promocionar una película cuyo éxito se basa en la compra de entradas de los fans y seguidores y hablar y referirte a ellos en estos términos de ellos.

«Desde luego no era nada como para ofender a nadie ni muchísimo menos. Quizá no me expresé bien o se ha malinterpretado pero yo llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo, y desde luego que se agradece cuando alguien valora tu trabajo».

Otro de los momentos más polémicos de la pareja en los últimos tiempos fue el que recogimos en exclusiva en esta revista en pasado mes de febrero. Tras presentar por tercera vez consecutiva la gala de los Premios Goya -la menos vista de los últimos años- Dani Rovira y Clara Lago salieron a almorzar con unos amigos a un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca. Alarmados por la presencia de los paparazzi, los actores decidieron salir por separado para evitar así ser fotografiados juntos. Nada amigos de la prensa, Clara y Dani, tomaron juntos un taxi del que él salió primero con unas maletas donde portaba el esmoquin y el outfit utilizado la noche anterior para su triunfal presentación. Justo después salía ella de la forma más abrupta y accidentada que podáis imaginar.

CLIPPER_CLARA LAGO TAXI09

CLIPPER_CLARA LAGO TAXI13

En un intento de salir corriendo del taxi para evitar ser fotografiada por los compañeros de prensa, Clara abrió la puerta del coche sin mirar, y en ese momento, un vehículo a máxima velocidad pasó por su lado con el riesgo de, según los propios fotógrafos, haber sido atropellada.

En su agonía por zafarse y huir de allí, al abrir la puerta sin ningún miramiento, la actriz -insistimos- a punto de ser arrollada, destrozó el espejo retrovisor del mencionado coche.

CLIPPER_CLARA LAGO TAXI23

En un intento de salir corriendo del taxi para evitar ser fotografiada por los compañeros de prensa, Clara abrió la puerta del coche sin mirar, y en ese momento, un vehículo a máxima velocidad pasó por su lado con el riesgo de, según los propios fotógrafos, haber sido atropellada.

En su agonía por zafarse y huir de allí, al abrir la puerta sin ningún miramiento, la actriz -insistimos- a punto de ser arrollada, destrozó el espejo retrovisor del mencionado coche.

CLIPPER_CLARA LAGO TAXI17

Muy enfadado y absolutamente ajeno a la popularidad de la actriz, el dueño del coche siniestrado llamó «loca» a Lago en plena calle y la abroncó por el destrozo que había ocasionado a su vehículo, además de por su imprudencia a la hora de lanzarse a la carretera desde un taxi sin mirar quién podía venía circulando.

Clara decidió depositar toda la responsabilidad en el taxista que la había llevado y en el camino desde el lugar del accidente hasta la entrada de la casa de su chico, Dani, intentó taparse y esconderse tras la funda del vestido que llevó a la gala la noche anterior.

CLIPPER_CLARA LAGO TAXI14