comscore

Ivonne Reyes al contraataque tras ser derrotada mediáticamente por Pepe Navarro

El antipático Pepe Navarro logró en apenas tres meses, de finales de enero a últimos de abril, una remontada histórica en el plano mediático. El ex presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ logró con sus entrevistas en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Mi casa es la tuya’ lograr el favor del público, hecho que lamentablemente redunda en el plano judicial. Ivonne Reyes a la vez hundía su imagen en ‘Gran Hermano VIP’, concurso donde dejó una imagen de fría y calculadora que utilizaba a su antojo a un chico tan apuesto como inocente, el tal Sergio.

 

Ivonne Reyes al contraataque tras ser derrotada mediáticamente por Pepe Navarro

 

La venezolana remató su desafortunada participación con una ridícula entrevista en ‘Sábado Deluxe’, programa en el que Jorge Javier Vázquez le afeó sus patéticas cláusulas en las que exigía vídeos divertidos sobre su paso por el reality-show y preguntas en relación al par de películas en las que ha participado. Esta semana la venezolana intenta remontar en el plano mediático con una entrevista en ‘Diez Minutos’ en la que al fin se explica sin corazas: «Pepe Navarro me pidió perdón por el daño que me hizo. Nos conocimos en ‘El juego de la Oca’. Pasábamos muchas horas juntos. En un principio yo no lo conocía, pero poco a poco fuimos intimando. Quedábamos en mi casa, él se tomaba Cardhú o un licor de hierbas, y así la relación fue surgiendo».

Pepe era según Ivonne Reyes «atento y cariñoso», con lo cual «lo pasaban muy bien (…) Fue una relación que comenzó en el 95 y acabó en el 99, aunque hubo una ruptura en medio que duró hasta ese verano, cuando nos volvimos a reencontrar y me quedé embarazada». Ese retorno vital fue «en la noche de San Juan en el ABC de Serrano. Pepe pasó muchas noches en mi casa. Además, nos fuimos de viaje a New York, por cierto, con una amiga suya periodista, y el padrino de Andrea. También estuvimos en Holanda». Pero rompieron porque «siempre me daba largas. Cuando me di cuenta de que no estaba dispuesto a jugárselo todo, rompí. Fue un 31 de diciembre».

Sobre sus relaciones afirma que «nunca pusimos precauciones, así que sabíamos que podía pasar. Las dos veces que me quedé embarazada me decía, entre otras cosas, que no era el momento», desmintiendo que se quedase embarazada para que le dieran un show televisivo: «Otra de sus fantasías. La única es verdad es que se rió de mí y se desentendió de todo. Me dijo que haría lo que fuera porque me fuera del país». Y tras rematar el asunto, afirma que el presentador intentó volver a tener relaciones sexuales con ella: «Voy a decirte algo que no he contado. Durante esas comidas él me propuso volver a tener relaciones, algo que yo no acepté. Fíjate si podría haber tenido oportunidad de «quitarle una muestra» cuando quisiera. Miente». Sea como fuere, Ivonne demuestra que quiere volver a tener la sartén por el mango, tal y como le ocurre en el plano judicial. No sabemos qué pensará el presentador sobre sus palabras, pero está claro que la guerra no ha hecho más que comenzar.