comscore

Toño Sanchís da un golpe en la mesa, habla claro y lanza un estremecedor mensaje a Belén Esteban

En declaraciones exclusivas para esta revista, Toño Sanchís se sincera, refuerza su postura y avisa de que está más vivo que nunca. Acaba de terminar su etapa como ex gran hermano, una experiencia positiva para su vida profesional pero de la que «no he salido muy satisfecho porque no he podido jugar», afirma. «Entré con el lastre de ‘esta señora’ -en ningún momento de la entrevista menciona su nombre- y mis compañeros, salvo Alejandro Abad, fueron muy cobardes. Vieron más fácil ponerse en mi contra porque pensaron que así tendrían a su favor a los colaboradores de ‘Sálvame'».

«Basta ya de mentiras». Con esta frase, convertida en hashtag (#), Toño Sanchís reivindica desde cualquier foro no solo su verdad sino la campaña de desprestigio que según él mismo «sufre y padece» desde el programa vespertino de Telecinco.

Toño Sanchís

La semana pasada, ‘El Programa de Ana Rosa’ informaba en exclusiva de la fecha del juicio definitivo entre Belén Esteban y Toño Sanchís. El próximo 30 de mayo ambos se verán las caras en un encuentro que al que el representante llama «un reconocimiento de deuda». En este sentido, Sanchís manifiesta su total tranquilidad ante esta situación: «Yo estoy tranquilo. Lo afronto bien y con la cabeza alta. Sé que voy a ganar».

Toño Sanchís da un golpe en la mesa, habla claro y lanza un estremecedor mensaje a Belén Esteban

El juicio marcará un antes y un después en la historia de la vida pública y mediática de Belén Esteban, quien según el propio Toño «se ha hecho, a mi costa, nueve ‘Sálvame Deluxe’, portadas en revistas donde alega estar pasando por momentos económicos complicados y lo único cierto es que desde que yo la conozco tiene deudas con Hacienda. Ella arrastra las deudas desde hace muchísimos años. Es una falta de respeto que diga que tiene problemas económicos y no pare de viajar: Londres, Birmingham, Canarias durante toda Semana Santa…».

No deja de sorprenderle cómo desde ‘Sálvame’ actúan en pandilla, cómo todos los que han destrozado públicamente a Belén Esteban ahora la arropan y le lamen las heridas: «Kiko Hernández, un señor que está demandado, juzgado y condenado por estafa me llama estafador a mí. Ya no le consiento ni una más. Hay una demanda interpuesta contra él, ha dicho muchas burradas y por supuesto que lo veré en los juzgados».

Toño Sanchís da un golpe en la mesa, habla claro y lanza un estremecedor mensaje a Belén Esteban

Toño no titubea cuando afirma que el cuento de la Princesa tiene los días contados. «Es un personaje que está en declive, no suma, no aporta nada a la televisión. Ha quemado todas sus historias y ha vivido de mí en estos últimos dos años. Insisto: Nueve ‘Sálvame Deluxe’ muy bien pagados, más sus colaboraciones, portadas en revistas. Esta señora ha ganado conmigo muchísimo dinero, igual que anteriormente lo hacía con la familia Janeiro. Me he convertido en su nuevo Jesulín«.

Toño siente que se encuentra inmerso en una guerra de uno contra cien. Afirma que lo suyo con La Esteban se ha extrapolado y ahora parece ser cosa de todos los que trabajan con ella, «la aplauden, le dan voz y la eximen de responsabilidades». «Ella es responsable de todo lo que le está pasando ahora. Ese ha sido su problema: Miente constantemente, falta a la verdad, ‘ficciona’ su vida y no asume responsabilidades. Nunca ha sabido hacerlo», declara su ex manager.

En un acto de sinceridad y con la voz entrecortada Toño expresa su deseo por que se sepa toda la verdad, sobre todo por el daño que se le está haciendo a sus cuatro hijos menores de edad: «De mí pueden decir burradas, yo he estado en primera línea y me he expuesto pero mi familia no, porque nunca han dado un paso adelante en nada, mi mujer no ha hablado nunca y mis hijos han tenido que escuchar que desde ese programa dijesen que su madre se iba de casa«.

Toño Sanchís da un golpe en la mesa, habla claro y lanza un estremecedor mensaje a Belén Esteban

Lejos de lo que vaticinaban los colaboradores de ‘Sálvame’, Toño Sanchís ha querido aclarar que sigue adelante, sigue trabajando y sigue con su agencia de representación, colabora semanalmente en ‘El Programa de Ana Rosa’, acude al programa Morning Glory de Radioset y ha aprovechado la ocasión para lanzar el mensaje definitivo a Belén Esteban: «La gente no se cree tus lágrimas. Ya nadie te cree. Tú y solo tú eres la única responsable de la vida que tienes hoy».

Toño sostiene que Belén miente. Hoy haremos un repaso a las diez mentiras de Belén Esteban que Toño Sanchís ha conseguido desmontar en televisión.

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís tiene visos de convertirse en una de las batallas más histriónicas de todos los tiempos. La suya es la guerra mediática más sonada de los últimos años.

Un barrizal auténtico en el que los ataques y las acusaciones rozan lo prohibido con una facilidad pasmosa. Hace unos meses, Toño comparecía por vez primera en un plató de televisión para desmontar, según su testimonio, todas las mentiras de Belén. Estas son las irrealidades de la Esteban.

img_0255

Belén Esteban

Belén Esteban lleva más casi dos años asegurando que Toño le adeuda una cantidad cercana al millón de euros. Aseguró, con 500 folios sobre el atril de su programa, que el representante le había sustraído una cantidad importante de dinero relativo a sus últimos años de trabajo juntos.

Él en cambio ha querido confirmar que, si bien hubo un reconocimiento de deuda, no dudó en transferirle los 375.000 euros que, según el valenciano, tenía en su poder porque ella misma se lo había pedido: «quédatelos por si me pasa algo».

Belén Esteban

Belén ha dicho en más de una ocasión que jamás dijo a Toño que le guardara dinero. Que cualquier cantidad que él tuviera en su cuenta correspondía a un robo en toda regla.

Sin embargo, Toño aseguró que el día de su boda con Lorena, Belén dio un discurso muy emotivo en el que decía que «Toño es mi albacea».

¿Por qué si Belén Esteban sospechaba de su mano derecha, su amigo, su hermano lo incluyó entonces en su testamento?

belenportadas

Durante todo el proceso mediático y judicial, Toño Sanchís ha sido culpado de haber sido responsable del debacle físico y mental de la Princesa del Pueblo, además de su desfalco económico.

Sin embargo, Toño ha explicado que, en contra de lo creído, mantuvo conversaciones con Raúl Prieto y con Chelo Montesinos (responsable de ‘El Programa de Ana Rosa’) ante su preocupación por su confesa adicción a la cocaína.

belentonocasa

Toño asegura que, al contrario de lo explicado por Belén, la colaboradora tenía unos asesores -que tampoco les presentó él como ella ha mantenido incluso en su última entrevista- que se encargaban de gestionar sus ingresos: «Yo no era su administrador, no era mi gestión».

«Esta persona ha tenido problemas con Hacienda desde antes de que yo la conociese, ella quería demandar a su antiguo gestor… Cuando empecé a trabajar con ella, me dio una bolsa de Pryca con todos los envíos y recargos y cientos de cartas sin abrir…» ha declarado el representante a esta revista.

belen-y-tono_bd0fb030

Tampoco ha podido probar Belén Esteban una afirmación que ha herido a Toño. La misma consiste en que quiso vender la exclusiva de su propia muerte. Un mensaje telefónico del abogado Ricardo Ibáñez-Castresana sería la prueba contundente de que lo explicado por Belén es cierto.

Sin embargo, Toño asegura que «jamás salió eso de mi boca, es una auténtica barbaridad». ¿Por qué el mediático abogado no da un paso al frente para aclarar este hecho?

 

https://vine.co/v/iJg6qP2Ege6

belentonos

Belén se ha jactado en decir que Toño solo quería dinero. Hasta tal punto era su supuesta obsesión por lo material que quiso representar a Fran Álvarez, su «difunto» marido. Sin embargo, lo que cuenta Toño sobre este hecho es más bien distinto.

«Belén tenía una obsesión con que no apareciera en los medios de comunicación y yo decidí que, para eso, mejor tenerlo controlado. De hecho, viajé a Galicia a por él y cumplí con lo que quería Belén, que se sentara en un plató de televisión y que fuera gratis completamente», explicaba Sanchís.

belen_esteban_salvame_n-672xxx80

Mención especial merece la polvareda levantada con el dinero de una cuenta solidaria para ayudar al pueblo de Lorca. Belén sigue manteniendo que Toño sustrajo dinero de la cuenta con una tarjeta de crédito para hacer compras en Hollister.

Él, en cambio, explicó que esa marca es la favorita de Andrea y que él jamás ha comprado allí «más que un bikini para su hija por su cumpleaños».

¿Cómo puede demostrar Belén esta acusación tan grave?

belen-esteban-ares-teixido-carino_mdsvid20150505_0143_17

¿Cuántas cuentas corrientes tenía Belén Esteban? Ella asegura que varias y que desconocía la mitad, entre ellas la de Lorca.

Las evidencias demostradas en las Redes Sociales hicieron que definitivamente Belén tuviera que reconocer y admitir que sí supo que había una cuenta abierta para los devastadores efectos del terremoto en Murcia.

belenestebanp

Es muy probable que el proceso judicial que les enfrenta no se termine hasta bien entrado el 2018 teniendo en cuenta los posibles recursos a los que ambas partes tienen derecho una vez salga la sentencia en primera instancia. Sin embargo, Belén ha repetido, una y mil veces, que saldrá victoriosa porque tiene una cantidad innumerable de pruebas.

Él, en cambio, mantiene que será el ganador porque «no le debo dinero a Belén ni a nadie».

Lo cierto es que Toño Sanchís ha logrado desmontar todas estas mentiras de Belén Esteban. ¿Y si saliese inocente de todo lo que le acusa? ¿Quién y cómo se pagaría el daño personal y a su imagen?