comscore

Ariadne Artiles sobre la boda de Fonsi Nieto: «Me parece que no pinto nada»

Ariadne Artiles está en un momento glorioso. No solo en lo profesional sino en lo personal, pues la modelo canaria lleva ya más de cinco años con José María García Jr, hijo de José María García. En el evento de presentación de la nueva marca de moda de baño para El Corte Inglés, Énfasis Black, la maniquí contestó a todas las preguntas de la prensa y en relación a la inminente boda de su ex marido, Fonsi Nieto, ha asegurado que está encantada: “Me alegro muchísimo por ellos porque las bodas son maravillosas y hay que festejarlas. Me hizo mucha ilusión cuando me dieron la noticia de que se casaban y les deseo lo mejor”.

Ariadne Artiles sobre la boda de Fonsi Nieto: "Me parece que no pinto nada"
Gtres

La ceremonia tendrá lugar el próximo 30 de abril en Ibiza, no obstante, Artiles, a pesar de estar invitada y de la excelente relación que mantiene con Fonsi, no acudirá a la boda: “Tenemos una relación buenísima pero me parece que no pinto nada ahí ese día. Aunque me han invitado con muchísimo amor, creo que se montaría mucho espectáculo. Les ha dado pena, pero lo han comprendido. Creo que es su momento y ya tendremos tiempo de celebrarlo todos juntos tomando unas copas dentro de uno o dos meses. Me encantará, porque, además, me llevo muy bien con Marta. Es una gran mujer”.

Ariadne Artiles sobre la boda de Fonsi Nieto: "Me parece que no pinto nada"
Gtres

Su afianzada relación invita a la pregunta fácil, ‘¿Y tú te casas?» a lo que ella contesta que “no necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así. Y no es por miedo a que las cosas cambien si celebro otra boda. ¡Para nada! A mí me apetece más ser madre que casarme. Siempre he querido tener hijos, desde que era pequeñita, no es ningún secreto. Me haría mucha ilusión, pero no he parado de trabajar y eso ha hecho que haya tenido que ir postergando ese sueño”, asegura la modelo, que ahora tiene pensado cogerse unas merecidas y largas vacaciones.