comscore

La querella por la que Rocío Carrasco pide cárcel a Antonio David Flores será tramitada en el Juzgado de Violencia de Género

Son años y años de litigio judicial y pleitos entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Concretamente desde que se divorciasen. Dos hijos en común que han preferido siempre estar al lado de su padre que de la única hija biológica de Rocío Jurado, con la que ni siquiera se hablan.

Tras las declaraciones de Antonio David Flores en la revista ‘Lecturas’, Rocío tomó una drástica decisión. Convencida de que se habían vulnerado los derechos fundamentales de su hijo, mayor de edad, aquejado de una enfermedad degenerativa, Rocío consideró volver a la lucha e intentar, por cuarta vez ver a Antonio David entre rejas.

La querella por la que Rocío Carrasco pide cárcel a Antonio David Flores será tramitada en el Juzgado de Violencia de Género

Rocío Carrasco pide cárcel para él después de que denunciase en Lecturas que su hijo, que padece una enfermedad degenerativa, ya no forma parte de su lista de los afectos, que el trato dispensado en los últimos tiempos de convivencia rozaba lo prohibido. Insisten en que Carrasco pretende vengarse de David privándole de la libertad. El día D ha llegado: La querella interpuesta por Rocío Carrasco a Antonio David Flores ha sido derivada al Juzgado de Violencia de Género de Alcobendas. Dicha querella no fue presentada por violencia de género pero la justicia ha decidido derivar la causa al mencionado juzgado teniendo en cuenta que los hechos demandados tuvieron lugar en el ámbito familiar al sucederse durante el matrimonio y en los años sucesivos al mismo.

Según informa el periodista Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’, Rocío Carrasco tendrá que personarse el próximo miércoles a las 10 de la mañana en los juzgados de Alcobendas y Antonio David lo hará a la misma hora del día después, es decir, del jueves 30 de marzo.

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco está en su peor momento. Lo cierto es que los hijos que ambos tienen en común están del lado del malagueño y todos estos son los motivos por los que Antonio David podría pensar de Rocío Carrasco que NO es una buena madre. Sigue leyendo…










Antonio David Flores y Rocío Carrasco fueron un matrimonio que desde el núcleo más familiar e íntimo de la hija de la más grande ya sabían que estaría abocado al fracaso. Antonio Da nunca fue santo de la devoción de Rocío Jurado, que a regañadientes permitió que su hija, con 18 años recién cumplidos se casase con un guardia civil malagueño con apenas dos años más que ella. El matrimonio tuvo dos hijos: Rocío y David. De este último poco se ha sabido, no obstante, con la mayoría de edad del menor de los Flores, se conocía que el nieto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco padece una enfermedad genética que le ha supuesto problemas de habla y de movilidad, además de inconvenientes de oído y de equilibrio. Antonio David subestima la labor de Rocío Carrasco como madre desde el nacimiento del niño en el que te contaremos qué sucedió en la siguiente página.

rociito-y-antonio-david