comscore
lunes, 6 mayo 2024

Terriblemente atracados: ¡10 famosos a los que les han robado, literalmente, hasta las bragas!

Son famosos, tienen joyas y dinero. En ocasiones mucho dinero. El suficiente como para vivir una vida entera. Los famosos se han convertido en el blanco perfecto para los ladrones. A continuación destacamos los 10 famosos que han sufrido en sus carnes un robo  y ¡algunos hasta en su propia casa!

Aida Nizar

En primer lugar tenemos a Aída Nízar. La vallisoletana se encuentra concursando en Gran Hermano VIP. Antes de entrar en la casa de Guadalix decidió hacer una escapada con amigos a la nieve. Concretamente a Sierra Nevada. Cuando llegaron a la habitación del hotel donde estaban alojados se dieron cuenta de que les faltaban 162.000 euros. Muchos medios de comunicación han publicado que dicha cantidad le pertenecía a Aída, pero lo cierto es que no es así. Según nos ha contado en exclusiva Héctor García Madrid, y que se encontraba en el grupo de amigos, dicho dinero no era suyo sino de otro de los presentes, Juan González, hijo del dueño del restaurante Casa Juan. García Madrid asegura que dicho ‘pastizal’ está en manos de la autoridad con motivo de una investigación para esclarecer de dónde ha salido tan ingente cantidad.

[nextpage title=»2″]

kim kardashian

No nos podemos olvidar de Kim Kardashian. Lo suyo fue para asustarse y mucho. La más mediática de todo el clan Kardashian sufrió un robo con intimidad en su propia casa… ¡estando ella dentro! Según ella misma ha confesado llegó a suplicar por su vida. Y no es para menos ya que fue atacada a punta de pistola. Todo sucedió en la casa que tiene en París. Por lo visto se encontraba durmiendo en la cama cuando unos desconocidos entraron en su vivienda. Sin tiempo para pedir ayuda, la sacaron de la cama, la ataron y la metieron en una bañera. El robo duró unos pocos minutos que a buen seguro a ella le pareció una eternidad. El valor del botín sustraído se sitúa entre los 9 a 16 millones de euros.

[nextpage title=»3″]

dani_rovira_goya_2015

La gala de los premios Goya que se celebró el pasado sábado en Madrid sigue dando de qué hablar. Y no por los trajes o los actores premiados precisamente sino más bien por un robo que tuvo lugar allí mismo. Varias personas aprovecharon para colarse en una de las habitaciones del hotel que acogió el acto para robar joyas (entre ellas una sortija, cuatro pares de gemelos, unos pendientes y uno o dos relojes) de la marca Suárez, valoradas en más de 30.000 euros. Ya se investiga lo sucedido y se cree que pudo haber sido uno de los trabajadores del local, aprovechando la celebración de la gala. El acto fue denunciado ayer mismo por la tarde.

[nextpage title=»4″]

Belén Esteban

Belén Esteban  tampoco se escapa al interés de lo ladrones. En 2013 sufrió un robo en su casa de Paracuellos del Jarama, en Madrid. A la colaboradora de televisión le quitaron un total de más de 100.000 euros en joyas, bolsos y ropa, 6.000 euros en metálico y también ropa interior. Lo peor de todo este asunto es que fueron unos amigos suyos los que cometieron dicho delito. Aprovecharon que la expareja de Jesulín de Ubrique estaba en Miami para entrar en su casa de madrugada. Unas chicas que acudieron hasta el domicilio para hacerse unas fotos se encontraron con las puertas abiertas, hecho que tuvieron a bien de explicar a la Guardia Civil. La banda fue desarticulada pero Belén no pudo recuperar las pertenencias sustraídas.

[nextpage title=»5″]

luis-figo

 

A pesar de vivir en mansiones y casas muy grandes, algunos deportistas han sufrido robos. Es el caso del exfutbolista Luis Figo. Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado. Los ladrones se llevaron medio millón de euros en joyas y relojes. En esta ocasión, la suerte quiso que ni él, ni su mujer Helen Svedin ni las hijas de ambos se encontraran en el domicilia en el momento de producirse los hechos. Los ladrones accedieron la vivienda mediante el método del escalo (trepan por la fachada para acceder a las ventanas o balcones y lo hacen desde los patios interiores para no ser vistos). Sin embargo, el portugués ya tiene experiencia en esto de los robos ya que en 2003 sufrió otro y también en su casa.

[nextpage title=»6″]

jose luis moreno

 

Sonado fue el robo que sufrió José Luis Moreno en su domicilio. Los ladrones (entre cuatro y seis), no conformes solo con llevar a cabo el delito propinaron una brutal paliza al productor. Su caso pone la piel de gallina a cualquiera. Tal fue la dureza del acto que acabó con un hacha clavada en la cabeza. Todo ocurrió a finales de diciembre de 2007, por la noche y en su casa de Boadilla del Monte. A pesar de que se encontraba acompañado por más personas, solo le agredieron a él. Los atracadores quisieron abrir una de las varias cajas fuertes que tenía y, al negarse a darles la clave, le agredieron. Tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Entre el motín sustraído se encuentraban joyas y otros objetos de valor. El año pasado otros individuos intentaron asaltar de nuevo su casa, pero esta vez el productor pudo evitarlo.

[nextpage title=»7″]

sara-montiel

 

En plena cena. Sara Montiel -que en paz descanse- sufrió un atraco en su casa después de cenar con el que por aquel entonces era su novio, Tony Hernández. Los dos estaban tan tranquilos en el salón viendo una de las películas de la artista. Hay veces que ni los momentos de relax se respetan. Ocurrió en verano de 2001 y en esta ocasión fueron dos individuos los que asaltaron su casa (y lo hicieron ‘a pelo’, nada de taparse la cara). Entraron por la terraza y con punzón en mano, obligaron a la artista a que abriera la caja fuerte. Y es que para ser un buen famoso hay que tener un lugar blindado donde guardar lo más preciado. Al final los asaltantes se llevaron varios millones y joyas.

[nextpage title=»8″]

informador.com.mx
informador.com.mx

Con esta cara debió quedarse Nicki Minaj cuando le robaron 200.00 dólares en joyas y más cosas. Lo suyo es en toda regla un robo millonario.  Por suerte para ella no se encontraba en casa en el momento del suceso. Todo ocurrió en una de las casas que tiene en Los Ángeles y entre los meses de noviembre de 2016 y el mes pasado. Justamente durante ese período, la cantante estaba fuera, por lo que los ladrones camparon a sus anchas por la residencia de la artista. Pero su desgracia no acaba ahí, ya que el panorama era aún mucho peor: le habían destrozado la casa. La policía ya investiga lo sucedido. No hay sospechosos y se baraja la posibilidad de que se haya tratado una venganza personal. Desde entonces, su casa es una fortaleza.

[nextpage title=»9″]

fortu

Si hay algo peor que un atraco es que lo hagan mientras tu familia está dentro de casa. Eso es justo lo que le ha sucedido a Fortu. Sucedió en Almería en el mes de septiembre pasado aprovechando que el cantante del grupo Obus estaba en Venezuela de gira. No hay que lamentar daños personales a pesar de que su mujer y su hija Yoli se encontraban en el interior de la vivienda durmiendo. Empezaron a escuchar voces y golpes por lo que optaron por encerrarse en una habitación desde la que llamaron a la policía y a la cual intentaron acceder los inesperados visitantes. Cuando los agentes se personaron en la casa, los cacos ya se lo habían llevado todo. Suerte que salieron ilesas.

[nextpage title=»10″]

isabel-pantoja-cobrara-100000-euros-concierto_960x540_1580f96c

El siguiente caso de personaje famoso al que le han robado es, cuanto menos, curioso. O asqueroso, según se mire. Hablamos de Isabel Pantoja y para ello hay que remontarse a principios de 2015, cuando cumplía pena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Allí entre rejas, la artista sufrió un peculiar hurto: ¡alguien le robó su ropa interior! Desconocemos el dato de si estaba usada o limpia. Como parte de tal peculiar botín se encontraban uno de los calzones preferidos de la cantante. En su momento se comentó la posibilidad de que la persona responsable del acto tuviera la idea de vender tales prendas y así sacarse un ‘dinerito’ extra.