comscore

Vuelve Latin People con la incorporaciĆ³n de Jaime Conde

No hay mejor noticia que saber que Latin People, la plataforma que busca dar a conocer a los emprendedores y firmas latinoamericanas en el mercado espaƱol, abre una nueva etapa y refuerza su portafolio con la implementaciĆ³n al pĆŗblico final espaƱol. La creaciĆ³n de este market place se produce gracias a la incorporaciĆ³n de Jaime Conde, consultor de marketing y emprendedor madrileƱo, al equipo de Latin People, integrado por Liliana BriceƱo y Laura GarcĆ­a Caballero.

Las largas semanas de confinamiento han supuesto un tiempo de cambio y adaptaciĆ³n para muchas empresas a las nuevas exigencias del pĆŗblico. Este es el caso de Latin People, la plataforma que busca desarrollar a los emprendedores latinoamericanos, lanzada en Madrid en 2019, que ha aprovechado el tiempo de cuarentena para desarrollar nuevos servicios y espacios y asĆ­, dar continuidad a su misiĆ³n de posicionar a emprendedores latinoamericanos en EspaƱa.

Con esta nueva fase, Latin People busca atraer a nuevos emprendedores al proyecto y crear sinergias que motiven a otros jĆ³venes a emprender. De esta forma, la plataforma Latin People se consolida como marca paraguas que vincula a firmas para impulsar su proyecciĆ³n en EspaƱa, ademĆ”s de potenciar su presencia en el Ć”mbito digital con su nuevo e-commerce denominado More Store.

Para conseguir esta expansiĆ³n digital de la compaƱƭa, sus precursoras, Liliana BriceƱo y Laura GarcĆ­a Caballero, han apostado por integrar en el proyecto a Jaime Conde, consultor de marketing y emprendedor. Conde ha sido el encargado de la creaciĆ³n e implantaciĆ³n del nuevo market place, More Store, un espacio Ćŗnico donde poder encontrar lo mejor del talento latinoamericano en moda, joyerĆ­a, artesanĆ­a, belleza y arte. Algunas de las marcas que ya forman parte de este e-commerce son la firma de joyas colombiana Laura DĆ”vila, la firma mexicana Tuluminati, los bolsos artesanales Camila Mesar y la marca de belleza Nicole Ravachi Beauty, entre otras.

Asimismo, Latin People refuerza los servicios que viene ofreciendo desde 2019, momento en el que se produjo su irrupciĆ³n en el mercado espaƱol. Estos se basan en colaboraciones con influencers y estilistas espaƱoles, representaciĆ³n en el mercado textil espaƱol y producciĆ³n de contenidos de fotografĆ­a y vĆ­deo, entre otros, Ā«con la Ćŗnica misiĆ³n de posicionar a LatinoamĆ©rica como un referente en moda, estilo, belleza y negociosĀ», afirman Liliana BriceƱo y Laura GarcĆ­a Caballero.