comscore

Esta es la relación que unirá a Jennifer Aniston y Katy Perry

La hija de Katy Perry está por nacer y ¡tendrá la madrina soñada! La cantante, que se espera traiga su bebé al mundo en cuestión de semanas, le ha pedido a Jennifer Aniston que sea la madrina de la pequeña. Lo que causó que la actriz se volviera tendencia rápidamente.

A unos días del nacimiento de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para recibirla – entre ellos – la elección de la madrina.

Recientemente una fuente anónima aseguró a The Mirror que la cantante y la actriz Jennifer Aniston se han vuelto muy cercanas, por ello la estrella de “Friends” fue elegida como la madrina de la bebé.

Aniston y Perry llevan casi una década siendo amigas muy cercanas; incluso su amistad perduró pese a que la cantante tuvo una relación con John Mayer, con quien la protagonista de “Friends” también había tenido un noviazgo.

Esta gran proposición confirma el hermoso vínculo que han desarrollado a lo largo de los años. Señaló una fuente cercana a la actriz.

Según los reportes, Katy y Orlando le hicieron la petición a la actriz, quien de inmediato aceptó sin poder retener las lágrimas de la emoción

La actriz Jennifer Aniston

Aniston ha sido “un gran apoyo” para Perry y su prometido – Orlando Bloom – durante el confinamiento por coronavirus. “Katy y Jen son muy cercanas”. “Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron.”, reveló una fuente anónima a The Mirror.

En el anuncio, señalan que la pareja también lloró de felicidad y se mostraron agradecidos con su amiga, quien se ha mantenido muy cercana durante el embarazo.

De ser cierto, esta no sería la primera vez que Aniston cumpliría este papel, ya que también es madrina de Coco, hija de su amiga y co-protagonista de «Friends«, Courteney Cox.

Hasta el momento la noticia aún no ha sido anunciada por la pareja, puesto que aún no lo han expresado por medio de sus redes sociales, pero se espera que en los próximos días notifiquen tan importante suceso.