comscore

Esta es la relación que unirá a Jennifer Aniston y Katy Perry

La hija de Katy Perry está por nacer y ¡tendrá la madrina soñada! La cantante, que se espera traiga su bebé al mundo en cuestión de semanas, le ha pedido a Jennifer Aniston que sea la madrina de la pequeña. Lo que causó que la actriz se volviera tendencia rápidamente.

A unos días del nacimiento de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para recibirla – entre ellos – la elección de la madrina.

Recientemente una fuente anónima aseguró a The Mirror que la cantante y la actriz Jennifer Aniston se han vuelto muy cercanas, por ello la estrella de “Friends” fue elegida como la madrina de la bebé.

Aniston y Perry llevan casi una década siendo amigas muy cercanas; incluso su amistad perduró pese a que la cantante tuvo una relación con John Mayer, con quien la protagonista de “Friends” también había tenido un noviazgo.

Esta gran proposición confirma el hermoso vínculo que han desarrollado a lo largo de los años. Señaló una fuente cercana a la actriz.

La increíble historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron, después de 3 años de relación, el día de San Valentín en el 2019. La pareja estuvo previamente casada con distintas parejas.

Katy Perry y su ex esposo el actor Russell Brand se separaron el 2012 porque la cantante tenía una agenda muy saturada y Russell sentía que seguían caminos diferentes en la vida.

Orlando Bloom estuvo previamente casado con la modelo Miranda Kerr durante 3 años, con quien tienen un hijo en común de 9 años, que fue la razón por la que la pareja intento continuar su matrimonio, pero decidieron divorciarse en el 2013.

Tras una vida de éxitos profesionales, Katy y Orlando habían tenido mala suerte en el amor, hasta que se conocieron y a pesar de que su relación no es perfecta, cosa que ambos han admitido, puesto que incluso terminaron brevemente hace un par de años, la pareja se encuentra muy entusiasmada por su compromiso y la llegada de su hija en cuestión de semanas.