comscore

El vídeo de la ‘pillada’ a Ana Rosa Quintana: «A mí me parece bien que le hayan partido la cara»

Ya es todo un clásico, un fenómeno temido por los más grandes políticos del mundo, de presidentes, jefes de estado, de reporteros, de los periodistas, de altos cargos públicos y también militares, de reyes, cantantes, misses y un largo etcétera: ¡Hablamos del fenómeno del ‘micro abierto’!

Sin duda alguna, el enemigo número uno de todos ellos y que ahora a vuelto a ganar la batalla a una de las grandes entre las grandes de nuestra televisión en España: Ana Rosa Quintana, quien ha sido ‘pillada’ por este pequeño, pero traicionero artefacto, que sirve para colar la voz y que, desde casa nosotros tranquilitos, escuchemos lo que nuestros presentadores favoritos tienen que decir, opinar o sentenciar respecto a temas de actualidad.

anarosaquintana

Así, la presentadora de Telecinco protagonizó ayer martes una de las grandes pilladas del año al soltar un comentario cuando creía que no estaba en el aire. En el programa trataban el tema de la chica con pasado nazi agredida en Murcia por un grupo de extrema izquierda. Al dar paso a otro vídeo, Ana Rosa tuvo su ya famoso y comentado en redes desliz: “A mí me parece bien que le hayan partido la cara”.

Esas palabras quedaron grabadas por algunos de los espectadores que estaban siguiendo el programa en directo y en seguida empezaron a compartirlo por las redes sociales. ¡Comprueben ustedes mismos!

Hoy miércoles, día 1 de febrero, la líder de las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha tenido que pedir disculpas públicamente. Eso sí, de un modo un tanto peculiar: «Llevo doce años en esta cadena haciendo tele cuatro horas al día, por eso, aquí, digo lo que me da la gana», citó. A lo que finalmente sentenció un «eso sí, si a la familia de la víctima le he ofendido pido disculpas». ¡Y como si nada hubiera ocurrido!