comscore

16 años sin Carmina: de los misterios de su muerte a su conversación secreta con Isabel Pantoja

Han pasado casi dos décadas y su fallecimiento sigue suscitando algunas preguntas que parecen no tener respuesta. Cotilleo.es te cuenta toda la verdad sobre la trágica muerte de Carmina Ordóñez, la divina que todavía hoy es capaz de protagonizar los titulares de los principales medios de la prensa del corazón. Esta es su historia.

Carmina Ordóñez, historia de España

16 años sin Carmina: de los misterios de su muerte a su conversación secreta con Isabel Pantoja

> Ninguna duda cabe: la que fuera mujer de Paquirri se ha convertido en todo un icono de la cultura popular en nuestro país. La llamada divina por su belleza natural y su magnética personalidad ocupó las portadas de las principales revistas de la crónica social y no había medio que no quisiera hacerse con una entrevista de Carmina. La madre de Fran, Cayetano y Julián se codeaba con las más altas esferas de la sociedad y dejó en su círculo más íntimo un recuerdo imborrable que, dieciséis años después de su muerte, sigue tan fuerte como siempre.

Carmina Ordóñez se fue para no volver el 23 de julio de 2004. La trágica noticia de su fallecimiento conmocionó a buena parte de la opinión pública y, dieciséis años después, varios misterios sobre su muerte todavía no se han resuelto. Algunos culpan a las drogas, otros aseguran que fue su cuerpo quien le falló tras sufrir un infarto de miocardio. Cotilleo.es ahonda en todos estos detalles y esclarece, por fin, qué le pasó a la divina.

Siguiente: El «polvo blanco» que se encontró en el baño