comscore

Diez impresionantes razones para odiar a Gloria Camila Ortega sin necesidad de acabar en la López Ibor

Gloria Camila Ortega Mohedano es hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Durante mucho tiempo nos han vendido que la joven es muy responsable, centrada, trabajadora y amante de la familia. Sin embargo, hay algo que nos descuadra. ¿Por qué esa manía de meterse en líos? Hace unos días, le hizo la pascua a un pobre señor al dar su número de teléfono en el transcurso de un live en Instagram. Más recientemente, cuando se filtró la noticia de que su hermano había sido detenido por la Guardia Civil, Gloria Camila publicó una fotografía donde se la veía disfrutando de la comida rápida. De ella cuentan que le gusta la obligación. Sin embargo, desde que se trasladara a Sevilla, parece abducida por el dolce far niente. ¿Estás en el grupo de los que aman a Gloria Camila? Pues habrás cambiado de parecer en cuanto leas nuestras diez razones para odiarla.

GLORIA CAMILA LLEGA A MADRID CON SU NOVIO KIKO

gloriaca

Gloria Camila es una chica de carácter complicado. Parece cercana pero igual que se da, se retira. Un punto en común que comparte con María José Campanario. La joven es de las que un día te hace buena cara y, al siguiente, no te saluda. ¿Qué le pasa a esta chica? Creemos que se deja influir por lo que le cuentan los demás, obviando lo que ha visto con sus propios ojos. Esta característica hace que saque de sus casillas al más pintado. Realmente, agota este sí pero no que practica. Gloria, hija, un poquito más de sentido común, que ya tienes una edad. No eres una niña. Virgen Santa, qué paciencia hay que tener…

 

gloriapelea

Siempre se ha dicho que Gloria Camila Ortega es una joven centrada y responsable. Sin embargo, algunas de sus experiencias indican lo contrario. ¿Quién no recuerda la pelea que mantuvo con otra chica en el intercambiador de Plaza Castilla? ¡Menudo vídeo! La verdad es que no la dejaba en muy buen lugar. Posteriormente, comentó que si se puso como se puso fue para defender el honor de su padre. ¿Eing? ¿Qué palabras le dirían que puedan justificar su comportamiento? Raro, raro, raro. Más recientemente, y durante el transcurso de un live en Instagram, la joven dijo a quienes la veían que les iba a dar su número de teléfono. Sin embargo, el número que exhibió no era el suyo, sino el de un pobre señor que se vio completamente sobrepasado por la cantidad de llamadas y wasaps que recibió. ¿Este comportamiento es propio de alguien maduro, centrado y responsable? Rotundamente, no. Todo lo contrario. Quien así se procede es alguien a quien los demás se la traen al pairo y que se cree por encima del bien y del mal.

 

gloriakiko

Desde que se instalara en Sevilla con su novio, Gloria Camila se dedica al dolce far niente. Montó una tienda y la misma se ha ido al traste. Es lo que ocurre cuando no se está encima de los negocios. Por lo que sabemos de ella, a través de lo que muestra en sus redes sociales, su vida es una fiesta: reuniones con amigos, salidas para tomar algo, gimnasio, y risas, muchas risas. Y no es que esto nos parezca mal, ¡Dios nos libre de juzgarla!, pero, al menos, que no nos venda la moto de que le gusta el trabajo y la responsabilidad. Realmente, trabajar no le hace ninguna falta ya que al cumplir los dieciocho, recibió el millón de euros que le legó su madre, la tristemente fallecida Rocío Jurado. Por tanto, estamos firmemente convencidos de que su incursión en el negocio de la ropa tan solo era una pose de cara a la galería o un capricho pasajero.

 

gloriamaria

Gloria Camila afirmó que le encantaba la moda y que quería prepararse a conciencia para desarrollarse en este terreno. Pudimos verla asistiendo a clase en compañía de Ana María Aldón, mujer de su padre. Donde dijo digo… Sin embargo, sus intenciones de aprender, acabaron en dos meses. Dejó el curso colgado en IADE y se fue a Sevilla con su chico, Kiko, ex tronista de MYHYV. Posteriormente habló de que iba a abrir una tienda de ropa en Sevilla, negocio fracasado. Creemos que la joven debería tomarse más en serio los proyectos que inicia. Todo pinta que se cansa pronto y cambia de registro. ¿Inconstante? Pues va a ser que sí, o tal parece.

 

rociogloria

Que a la hija de Rocío Jurado le atraen las cámaras y los focos es algo notorio. Le gusta la fama y jugar con la prensa. Es feliz cuando es objeto del deseo por parte de los medios. Saberse el centro de la noticia la hace sentir poderosa. Está claro que sino fuera porque Ortega Cano le ha pedido que mantenga un perfil bajo, se prodigaría mucho más. No obstante, no para quieta y utiliza sus redes sociales para hacer declaraciones incendiarias. Hace unos días, comentó que si se supiera lo que Rocío Carrasco le ha hecho a su hija, tendría que irse de España. Por cierto, que lo suyo con su hermana ya roza la obsesión. Vale que Rocío Carrasco no sea la mejor hermana del mundo, pero de ahí al machaque que le tiene, como que no.

 

gloriadesfila

A Gloria Camila Ortega Mohedano le encanta la moda. Su sueño hubiera sido ser modelo, de ahí que haya aceptado gustosa cuantas invitaciones le han hecho para subirse a la pasarela. En esto coincide con su hermana mayor, que también lo intentó. Sin embargo, ni la una ni la otra han sido llamadas por el camino del modelaje. La hija de Ortega Cano también ha confesado que quiere diseñar su propia línea de ropa. Realmente muertos nos quedamos al conocer sus intenciones. Destacar no destaca por su gusto en el vestir. Sus looks dejan mucho que desear. A veces va de cualquier manera. No, Gloria, no, creemos que debes pensar en dedicarte a otra cosa. Te lo decimos sin acritud, de verdad.

gloriajosefer

La hija de Rocío Jurado pasa por ser muy familiar. Se dice que siente adoración por su hermano José Fernando. Sin embargo, poco se la ha visto a su lado en Salamanca. Desde que se instaló en Sevilla, Gloria Camila vive al margen de los suyos. El centro de su universo en su novio, y a él está dedicada en cuerpo y alma. Son pocas las ocasiones en que sube a Madrid para estar con su padre y su hermano pequeño. De Ana María Aldón, ni hablamos, ya que nunca ha hecho migas con ella. Y es que aunque sonríe mucho y parece muy afable, el trato con Gloria Camila es complicado. Tiene un carácter marcado por un péndulo que va de derecha a izquierda. Cuidado con ella si tiene un mal día. Es de armas tomar.

gloriacamilaazul

Sorprende que Gloria Camila niegue la realidad pero así es. Cuando se publica una información sobre ella que no le gusta, utiliza el insulto para difamar al medio. Dice que es blanco cuando es negro. Da igual que el periodista haya visto lo que narra en su crónica, la joven se pone farruca e inventa una cruzada contra ella que nunca existió. Virgen Santa del Calmante Bendito, un valium, por compasión. Este tipo de cosas no pasan con los personajes que han alcanzado la fama por su trabajo. Quienes pertenecen a este grupo, levantan el teléfono si tienen algo que objetar a lo publicado. Nos permitimos recomendar a la joven que mejor acepte lo que haya hecho antes de lanzarse en tromba como agua en cañería reventada.

gloriarocioco

Las cosas entre Rocío Carrasco y su hija Ro están muy mal. Es por eso que no nos parece bien que Gloria Camila tercie en una cuestión de por sí muy complicada. Creemos que en su faceta de tía, la joven debería templar antes que exaltar. Bastante mal lo pasa ya Rocío Flores. Que sí, que sabemos que da mucha rabia la situación, pero es mejor no caldear un ambiente de por sí muy caldeado. Por tanto, recomendamos a Gloria que no mezcle a su sobrina en las diferencias que pueda tener con su madre. Numerosas, por cierto. Se despachó a gusto contra ella a propósito del museo de Rocío Jurado, y demás temas. La contención es una virtud, querida Gloria Camila.