comscore

El Cordobés lanza un nuevo dardo envenenado a su padre

El cumpleaños de su hija, Alba Díaz, se convierte en la ocasión perfecta que ha tenido el torero para lanzar nuevamente una dura pulla a su padre. ¡No te lo puedes perder! 

El Cordobés lanza un nuevo dardo envenenado a su padre
El torero ha vuelto a desatar la polémica con su padre.

Sin duda, parece que la batalla entre el torero Manuel Díaz, alias ‘El Cordobés‘ y su padre, Manuel Benítez, no parece llegar a su fin. Como es bien sabido, la contienda legal que ambos mantenían por la que el diestro reclamaba que Benítez reconociera su paternidad no matrimonial, tras demostrarse a través de una prueba biológica, hace que ambos sean los protagonistas de una polémica que, como mencionaba anteriormente, es ya interminable.

«Tengo un padre de humo pero mis hijos un abuelo de verdad», es la frase más sonada del de Córdoba desde ese momento, y sin duda, hemos podido ser testigos de la elevada cantidad de pullas que dedica a Benítez. En esta ocasión, la hija del torero, Alba Díaz, cumple 20 años por lo que su padre le dedica una tierna felicitación públicamente. Sin embargo, lo que no esperábamos es que el mensaje guardase un duro zasca para una tercera persona.

Una felicitación con doble sentido

El Cordobés lanza un nuevo dardo envenenado a su padre
Manuel Díaz es de los primeros en felicitar a Alba.

Así pues, Manuel nos sorprende con una publicación de lo más tierna en su cuenta de Instagram para felicitar en su vigésimo cumpleaños a su hija, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. «No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero…que es el amor que se siente por un hijo», es lo primero que escribe el diestro como pie de foto, dando a entender que no comprende la actuación de su padre con respecto a él.

Cabe destacar además que Manuel Díaz vive marcado por el rechazo de su padre, que tanto sufrimiento le ha provocado. No obstante, ha querido añadir lo siguiente a su mensaje: «Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños». Por su parte, la pequeña comentaba muy agradecida por todo lo que ha hecho el torero por ella a lo largo de estos años, y gritando a los cuatro vientos que lo ama.