Sara Carbonero habla sobre su salud
Sara Carbonero ha tomado la decisión de desvelar cómo han sido sus vacaciones y de qué manera se prepara para la vuelta al cole. Además, se ha explayado sobre su relación con Nacho Taboada y confiesa que está atravesando un bache de salud que la tiene muy preocupada. «Cosas que pasan», explica.
La periodista ha querido hablar frente a los micrófonos sobre su realidad actual. Confiesa que ha sido un verano de no parar y, aunque se mostró muy discreta respecto a su relación con Nacho Taboada, por las imágenes subidas a las redes sociales podría intuirse que la relación avanza a toda máquina. La influencer da algunas pistas para que podamos saber cómo es su realidad actual.
El momento delicado de Sara Carbonero
Sara Carbonero se ha prestado a una serie de entrevistas con la prensa y desveló algunos detalles de su vida privada. Ha confesado cómo se siente física y emocionalmente. Dice que está «contracturadísima de la espalda» y que atraviesa algunos problemas de salud. «Cosas que pasan, por eso ha sido una visita bastante rápida… del verano, que no hemos parado», expresa.
Al ser preguntada por su relación con Nacho Taboada se ha mostrado sumamente discreta, aunque todos hemos visto sus fotos en Instagram en las que se la ve tremendamente feliz y acompañada. Parece que ha sido un bonito verano, lleno de amor y complicidad, algo que la presentadora de televisión se merece. «Todo está muy bien», han sido las palabras con las que Carbonero hablaba de esta relación sentimental.
Los rumores de la separación
La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada va viento en popa. La influencer ha confesado que están muy bien. Esto nos permite intuir que pese a los problemas de salud, la presentadora ha vivido un verano de disfrute y que se prepara con todas las energías para la vuelta al cole.
A través de una conversación con Gema López Sara Carbonero confesó: «Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque por un tiempo hemos tenido que aparcarlos, hemos decidido retomarlos. Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho».