Lequio arremete contra la reina Letizia en pleno directo

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Lequio vuelve a meterse con Letizia

Lequio es uno de los colaboradores más polémicos de la televisión, su tono puede resultar a veces un poco tosco cuando habla de los personajes famosos y les dedica sus amables palabras, o no, pero suele tener una obsesión por hablar mal de las mujeres, algo que dice muy poco en su favor, esta vez ha cargado contra la reina Letizia.

El rey Felipe VI acudió a la boda de su ahijada y por lo visto se lo pasó muy bien, la polémica estaba clara desde el primer momento ya que llevó en coche a su hermana Cristina de Borbón, algo que según los expertos, no hizo ninguna gracia a la reina Letizia que quiere evitar por todos los medios que se relacione la monarquía con la familia de Inaki Urdangarín.

Lequio

Lequio dejó claro que el rey no echó de menos a la reina

El italiano hizo un comentario que no sentaría nada bien a la reina de España, según su opinión, Felipe VI no echó de menos a su mujer en la boda, la verdad que cuando los cuatro miembros de la familia real están separados, se les ve siempre mucho más relajados, afables y naturales que cuando tienen que posar juntos para los reporteros y fingir que todo es armonía y paz.

Lequio está contento con la reconciliación de Felipe VI y Cristina de Borbón y con una sonrisa ha declarado: «No han echado de menos a Letizia.», en realidad tiene razón ya que tal vez una de las razones por las que la madre de Leonor no quería ir a la boda era para no reencontrarse con sus cuñadas, algo que sucede en todas las familias, no solo en las reales.

Lequio siempre defiende a la monarquía

El ex marido de Ana Obregón siempre presumido de pertenecer a una familia noble, Lequio era el hijo de Alessandra Torlonia, hija mayor de la princesa Beatriz de Borbón, y por tanto, prima hermana del rey Juan Carlos, ya que su padre, Juan de Borbón era el hermano de Beatriz, por lo tanto este parentesco convierte a Alessandro en el primo segundo del rey Felipe VI.

El colaborador no está invitado a los eventos de la familia real, en 2013 explicó las razones: «No estoy invitado a ningún acto público de la Casa Real desde hace más de 20 años, me caí de la lista cuando me fui a vivir con Ana Obregón. En Zarzuela decidieron que mi estética no encajaba con la estética de la familia. En su momento me sentí mal, pero ya estoy más que acostumbrado. Y creo que soy el único.», aclaró, pero su inquina es hacia Letizia que no tiene nada que ver con esta decisión.