Joaquín Prat dice lo que piensa de Alejandra Rubio: arde Mediaset

Joaquín Prat

Joaquín Prat teme cruzarse con Alejandra Rubio

Joaquín Prat ha regresado de sus vacaciones con ganas de polémica, no se trataba de que estuviera cansado antes de marcharse de Telecinco, la realidad es que siempre tiene ese carácter que logra que cualquier situación trivial se convierta en un tema serio y profundo con el que él, si no está de acuerdo dice lo mismo que comentaría si no tuviera una cámara delante.

El presentador ha dejado muy claro que no le gustaba la actitud de Alejandra Rubio antes de las vacaciones, esa forma de relacionarse con la prensa y con sus compañeros en el plató, no le parece la más adecuada para una profesional que además pertenece a la familia Campos, parece que no ha tenido en cuenta que la hija de Terelu está embarazada y puede que esto influyera en su forma de protegerse de la prensa.

Joaquín Prat

Joaquín Prat no entiende la actitud de Alejandra Rubio

Joaquín Prat ha dejado claro cómo le gustaría volver a ver a la sobrina de Carmen Borrego: «Yo tengo la ilusión de encontrarme con una Alejandra Rubio que venga con ilusión. No la Alejandra de los últimos programas de Así es la vida.», ha comenzado a decir sobre la actitud de la colaboradora antes de marcharse de vacaciones y de que cancelaran el programa.

El presentador ha seguido con su discurso: «Quiero encontrarme una Alejandra positiva, con ganas de divertirse, de aportar lo que quiera aportar. Carmen Borrego entra al trapo de todo, entiende perfectamente dónde está, el negocio, la profesión o lo que es el trabajo.», dice para criticar a la sobrina y alabar a la tía.

Joaquín Prat quiere a una Alejandra de buen humor mientras él parece estar siempre enfadado

El periodista tiene consejos para todos los famosos, ya sea Sofía Suescun y su madre o Alejandra Rubio y su tía, en este caso ha arremetido contra la colaboradora porque considera que su actitud es algo que no beneficia en nada a la profesión que ha elegido, si ella no quiere hablar de su vida privada en televisión, debería no hacerlo en la prensa o buscarse un trabajo en el que la vida íntima no sea lo que te haga ganar dinero.

Joaquín Prat se cruzará pronto con Alejandra Rubio por los pasillos de Telecinco, según las últimas noticias, la nieta de María Teresa Campos, trabajará en el programa TardeAR de Ana Rosa Quintana, suponemos que entonces podrá comentarle directamente sus opiniones sobre la actitud de la joven, quizá entonces ella tendrá algo que comentar al presentador sobre su talante.