Anabel Pantoja baila en ropa interior y se ríe de sus detractores

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja posa en ropa interior

Anabel Pantoja es conocida por su actitud despreocupada y su idea de vivir la vida de la mejor manera posible. Durante su embarazo ha dejado claro que no va a sentirse amedrentada por los comentarios en torno a su cuerpo y no duda en mostrarse divirtiéndose con amigos y totalmente libre.

La influencer se ha dejado ver en las redes en ropa interior y bailando: disfrutando cada segundo. De este modo, se ha burlado de sus detractores compartiendo un vídeo divertido y presumiendo un embarazo de 28 semanas. La sobrina de la tonadillera muestra su avanzado estado de gestación y se siente orgullosa del modo en el que ha ido transformando su cuerpo.

La dulce espera de Anabel

La relación entre Anabel y su pareja, David Rodríguez se han mantenido en el foco mediático tras el anuncio del embarazo, hace siete meses. Durante todo este tiempo, Anabel ha compartido detalles de su experiencia a través de sus redes sociales, manteniendo informados a sus seguidores sobre cómo se siente y cómo está viviendo esta nueva etapa.

Si bien algunos medios han especulado sobre los desafíos y cambios en su vida, tanto Anabel como David han mostrado una imagen de felicidad y complicidad, disfrutando de este nuevo capítulo en sus vidas. Pese a ello, no todo es felicidad, porque la influencer ha tenido que tolerar muchos comentarios negativos respecto a su físico a lo largo del embarazo.

La decisión más importante de Anabel Pantoja

Desde el anuncio de su embarazo, Anabel Pantoja ha estado viviendo una época dulce e inolvidable. La joven ha conseguido muchísima visibilidad y la ha aprovechado para demostrar que todos los cuerpos son válidos. Hace poco, en sus redes sociales compartió un mensaje para animar a aceptar «el cuerpo real» de las mujeres embarazadas, fuera de todo estereotipo.

Además, Anabel Pantoja señaló que se siente tremendamente feliz y está dispuesta a disfrutar al máximo de este «proceso tan especial» y que no va a dejar que los comentarios negativos de sus detractores le arruinen esta felicidad. La influencer ha apuntalado este mensaje con un bailecito en ropa interior que está causando furor en las redes sociales.