Alba Carrillo de modelo a matricularse en su tercera carrera universitaria

Alba Carrillo

Alba Carrillo vuelve a ser una estudiante

Alba Carrillo es una de las mujeres famosas más bellas de nuestro país, además de tener mucho carácter, también presume de ser muy buena estudiante, no ha parado de formarse desde que comenzó a estudiar en la universidad, primero estudió Publicidad y Relaciones Públicas y después Criminología, ahora se ha matriculado en la Universidad Complutense de Madrid.

La modelo tiene claro que lo más importante en la vida es tener la cabeza bien amueblada, algo que ha demostrado en los últimos años a pesar de haber protagonizado momentos poco memorables junto a su madre en la televisión, la colaboradora tiene 38 años y una gran trayectoria profesional, ahora quiere formarse para el grado en Español de Lengua y Literatura.

Alba Carrillo de modelo a matricularse en su tercera carrera universitaria

Alba Carrillo no deja de sorprender a sus seguidores

La publicista ha querido compartir con sus seguidores, que ya son casi ochocientos mil, que ha recibido su carta de admisión para entrar este otoño en la Universidad Complutense de Madrid: «Me apetece mucho volver a la Complu. Allí estudié Publicidad y Relaciones Públicas de 2004 a 2009.

Alba Carrillo tendrá que ser muy precisa con el lenguaje a partir de ahora, aunque escribe sin faltas de ortografía y tiene un manejo de la lengua bastante correcto, a partir de ahora disfrutará de una de las carreras más importantes para cualquier persona que sienta amor por las palabras y pasión por la literatura.

Alba Carrillo sigue con su faceta como criminóloga

La autora de Lista para la vida, sigue con su faceta creativa y tiene un podcast en clave de humor que trata temas relacionados con la criminología, ahora estará más preparada que nunca para enfrentarse a las redes sociales y los medios de comunicación con todo lo que aprenderá en la universidad sobre lengua y literatura.

Alba Carrillo ha firmado en la Feria del Libro de Madrid, si regresa dentro de unos años con su carrera finalizada ya nadie podrá decirle que es una famosa que escribe y usurpa el lugar de los verdaderos escritores, tendremos que darle una oportunidad para comprobar si realmente se le da bien la pluma y escribe a partir de ahora los libros que publica.