Rocío Carrasco vuelve a incendiar las redes: asegura que su conciencia está tranquila

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta su momento vital

Rocío Carrasco estuvo hace tres años en Telecinco para contar en una docuserie el infierno que vivió con Antonio David Flores, hace unos meses pudimos verla en Televisión Española en el programa de cocina Bake Off: Famosos al horno, también tuvo que aceptar la polémica que hubo sobre el veto que sufrió en Telecinco por su nuevo y polémico código ético.

La hija de Rocío Jurado está pasando por una nueva etapa de su vida en la que se siente en paz, ha concedido una entrevista para El Mundo y esto es lo que cuenta sobre lo que significó para ella el documental: «Hacerlo fue terapéutico. Y se levantó la losa del pecho, yo no lo hice por nadie más que por mí, necesitaba sacarlo, pero si el hecho de contarlo mejoró algo la vida de alguien, aunque fuese en una ínfima porción, minúscula, me doy por satisfecha.», añade.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco echa de menos a sus padres

Sobre lo que les diría a sus padres si aún vivieran, ella asegura que les comentaría que la tormenta ya pasó, que ya está bien y que pueden estar tranquilos, una tormenta que más bien fue un huracán mediático que duró demasiados años y que dañó su salud mental, resentida durante casi dos décadas a causa de todas las presuntas mentiras que contó Antonio David en la televisión mientras ella guardaba silencio.

Rocío Carrasco ha salido de un pozo muy profundo donde solo había miedo y oscuridad, su paso adelante para contar en televisión una historia de presuntos maltratos físicos y psicológicos, la convirtió en un referente para muchas mujeres que vivían en silencio situaciones terroríficas que no se atrevían a denunciar, pero también vivió la otra cara de las redes sociales y muchas personas no la creyeron.

Rocío Carrasco por fin puede dormir tranquila

La madre de Rocío Flores asegura que siempre tuvo la conciencia tranquila, pero durante mucho tiempo fue incapaz de conciliar el sueño, ahora sí puede hacerlo, sobre si cree en la justicia, sí lo hace, pero no en algunos juicios, le queda la esperanza de la justicia divina, algo que nunca sabremos si se cumplirá o no.

Rocío Carrasco se casó por lo civil con Fidel Albiac en 2016, pero está planeando una segunda boda: «Me gustaría que fuera este año, y no, aún no tengo vestido, pero al menos tengo el marido, que es lo fundamental.», dice con humor. La hija de Pedro Carrasco asegura que está preparando una serie de ficción sobre sus padres y un documental sobre su madre, sigue con la gira musical y ha lanzado una nueva línea cosmética, le deseamos mucho éxito.