La infanta Cristina se encuentra en el centro de la noticia tras recibir un duro golpe emocional relacionado con la familia Urdangarin. Después de dos años y medio de la revelación exclusiva de la revista ‘Lecturas’ sobre el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ha salido a la luz la primera imagen de Claire Liebaert, madre de Iñaki, con Ainhoa, en una escena familiar y muy feliz. Este momento ha caído como un jarro de agua fría para Cristina, quien siempre consideró a su suegra como una segunda madre.
1Giro de 180º
El inesperado romance entre el ex duque de Palma y la administrativa sorprendió a muchos, incluida la propia familia Urdangarin, que inicialmente se mostró reticente a conocer a la nueva pareja de Iñaki. No obstante, el tiempo ha demostrado ser un gran sanador y, tras constatar la solidez de la relación, Claire Liebaert ha decidido aceptar a Ainhoa, haciendo feliz a su hijo. La revista Lecturas ha publicado un reportaje que incluye una comida veraniega en Vitoria, donde Claire y Ainhoa se muestran muy cómplices, acompañadas también por Mikel y Clara, hermanos de Iñaki. Estas imágenes familiares probablemente han causado un gran disgusto en la infanta Cristina, quien, después de 25 años de relación, siente que de alguna manera ha perdido a la familia con la que fue tan feliz. A juzgar por las fotografías, Ainhoa está completamente integrada en la familia Urdangarin.
A pesar de que Cristina e Iñaki se separaron hace tres años, la hermana del rey Felipe VI ha mantenido un estrecho vínculo con su suegra, a quien siempre ha considerado una figura materna. La última vez que ambas fueron fotografiadas juntas fue hace cuatro meses en Barcelona, donde asistieron a un partido de balonmano de Pablo y disfrutaron de una comida amena y distendida. Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente desde entonces. Claire ha abierto las puertas de su casa a la nueva pareja de su hijo, aunque siempre habrá un lugar especial en su corazón para Cristina, madre de sus nietos.