comscore
miércoles, 18 septiembre 2024

Cristina Pedroche, completamente rota, hace una confesión que nadie esperaba

Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de atención una vez más, pero esta vez no por su trabajo o sus habituales apariciones públicas, sino por una emotiva confesión que hizo recientemente sobre su experiencia como madre. Desde que dio a luz a su primera hija, Laia, Pedroche ha vivido una montaña rusa de emociones y ha sido objeto de numerosas críticas. Cansada de los comentarios negativos, la presentadora decidió abrir su corazón y compartir cómo está afrontando sus miedos sobre la maternidad.

2
Un matrimonio feliz

Así es la rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

El 14 de julio de 2023, la vida de Cristina Pedroche y David Muñoz cambió para siempre con el nacimiento de su primera hija, Laia. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en la prioridad de sus vidas y el matrimonio ha celebrado su primer año de vida con mucho amor y dedicación. “Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños pitaya mía. Te amamos”, escribió Pedroche en una publicación junto a la imagen de la tarta que David Muñoz preparó con mucho cariño para su pequeña.

Para la ocasión, el chef David Muñoz se esmeró en elaborar una tarta especial sin azúcar ni edulcorantes, hecha a base de chantilly de cerezas y arándanos, y bizcocho de vainilla y lima. La decoración incluía cerezas secas semi compotadas. Sin embargo, la publicación de la imagen de la tarta desató una serie de críticas entre sus seguidores, quienes consideraron que el postre era poco habitual para una fiesta infantil. A pesar de los comentarios negativos, la pareja decidió no hacer caso a las críticas y disfrutar del momento especial.

Las críticas constantes han sido una carga pesada para Cristina Pedroche, pero ha encontrado apoyo y consuelo en su familia. La presentadora ha destacado el papel fundamental de sus padres y sus suegros en esta etapa, agradeciendo su ayuda y compañía. Aunque los momentos de separación de su hija siguen siendo difíciles, Pedroche ha aprendido a valorar el tiempo que pasa con Laia y a apoyarse en sus seres queridos.