El Grand Prix adelanta su horario para fulminar a Jorge Javier

Grand Prix

El Grand Prix se la juega el lunes con las audiencias

El Grand Prix se estrena con ganas de convertirse en el programa más visto de la parrilla televisiva, pero Telecinco no está dispuesta a perder más espectadores y no quiere quedarse atrás, Mediaset decidió a última hora cambiar el día de emisión de Supervivientes All Stars en su formato Tierra de nadie, así se medirían las caras los lunes contra el concurso de la Primera.

Jorge Javier Vázquez ya estaba preparado para ir el lunes de nuevo al plató de Supervivientes cuando TVE anuncia un nuevo cambio de estrategia para no quedarse relegada a una segunda posición y coincidir a la misma hora en el comienzo de la emisión, un reto complicado y muy arriesgado por parte de las dos cadenas que podían haber evitado la coincidencia en la programación.

Ramón García
El Grand Prix con Ramón García

El Grand Prix comenzará a la misma hora que Supervivientes All Stars

No sabemos si Mediaset volverá a mover ficha y esta partida de ajedrez se alargará más tiempo del deseado, pero por el momento los espectadores tienen que saber que los dos concursos se emitirá a las diez de la noche y que hay que elegir con quién nos quedamos, la cuestión que puede hacer perder a Supervivientes el liderazgo son los bloques de audiencia de siete minutos, un buen momento para cambiar de canal.

El Grand Prix quiere nuevos retos televisivos y va a sorprender en esta carrera trepidante de audiencias que tienen a todos los programas de los nervios, este verano se está convirtiendo en una lucha constante de las cadenas de televisión por retener a los espectadores, tal vez esta necesidad haga se olviden otras cuestiones más importantes como los contenidos verdaderamente interesantes en tiempo de vacaciones.

El Grand Prix demostrará si es imbatible

El programa que dirige Ramón García competirá directamente con el que se ha convertido en un titán en Telecinco: Jorge Javier Vázquez, el catalán tendrá que demostrar que puede conseguir que los espectadores mantengan la atención en Telecinco a pesar de que este formato durará pocas semanas y que el público está un poco saturado de Honduras.

El Grand Prix mantiene el pulso contra Mediaset y veremos si este programa costumbrista con tintes melancólicos logra captar la atención de unos espectadores que ya estaban acostumbrados al modernismo imperante en Supervivientes y a esta nueva forma de hacer televisión que ha llegado para quedarse.