Kiko Matamoros explica el motivo real de fichar por el nuevo Sálvame

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 14 March 2024.

La explicación de Kiko Matamoros que todos estaban esperando

Kiko Matamoros ha vuelto con todo. El colaborador de televisión se ha convertido en una de las caras populares en su regreso a los platós para el programa ‘Ni que fuéramos shhh…‘ y ha decidido explicar las razones que ha tenido para volver al formato de ‘Sálvame’. Una inquietud que todos tenían y querían resolver.

El tertuliano ha explicado que es un formato del que disfruta muchísimo y en el que se siente libre de decir lo que realmente piensa, algo cada vez más difícil de tener en televisión. Además, cuenta que siente el respaldo de los televidentes, que han estado siempre para apoyarle y eso es algo de lo que siente muy agradecido.

El paso de Matamoros por la televisión

Kiko Matamoros comenzó su andadura televisiva en Antena 3 hace ya más de tres décadas y siempre ha estado moviéndose en diversos programas de varias cadenas. Ha sido uno de los rostros visibles de programas populares tales como ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘Salsa rosa’.

No obstante, su verdadero éxito y popularidad le vino con ‘Sálvame’, programa al que le debe gran parte de sus seguidores y con el que se siente sumamente agradecido. Desde su entrada en este formato, el colaborador ha sentido que encontraba su lugar en el mundo y se ha alegrado de poder hallar un entorno donde pudiera decir lo que pensaba.

El regreso de ‘Sálvame’

Desde la cancelación de ‘Salvame’ a finales de 2023 sus colaboradores han estado atravesando momentos difíciles, debido a que no tenían las posibilidades de estar tan vigentes en la tele como hasta ese momento. Kiko Matamoros y Belén Esteban fueron de los más perjudicados pero, ahora, también son los que tienen la gran oportunidad del momento.

Entre los colaboradores más significativos de ‘Ni que fuéramos shhh…’ no podemos dejar de mencionar a ellos dos, que han conseguido hacer del regreso de este formato un verdadero éxito, consiguiendo competir con programas ya consolidados en la televisión y ganándose a un amplio nivel de audiencia.