Alessandro Lequio hace estallar al novio de Adara Molinero

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio tiene cuentas pendientes con el novio de Adara

Alessandro Lequio ha protagonizado infinidad de polémicas relacionadas con sus declaraciones fuera de lugar en cualquiera de los programas en los que lleva colaborando durante años, pero desde que no tiene a Ana Rosa Quintana cerca, sus declaraciones son cada vez más duras sobre todo hacia las mujeres.

El colaborador dijo en Vamos a ver: «Yo de Adara no me creo nada y mucho menos su enamoramiento. Todo esto forma parte del circo de Adara. Si tiene que ponerle los cuernos, se los pone, se los pone, pero vamos que esto es así. Ella es así, eso que es una mujer atractiva, hay que decirlo», declara sin despeinarse y sin que le llamen la atención por sus palabras.

Alessandro Lequio en El Programa de AR

Alessandro Lequio no pisa el freno y sus palabras tienen consecuencias

El novio de Adara Molinero, Alex Ghita, ha estallado ante las declaraciones del italiano, no puede creer que en el siglo XXI se permita hablar así públicamente de una mujer en un programa de televisión, su enfado está más que justificado ya que las palabras del colaborador estuvieron fuera de lugar sobre todo por lo que dio a entender de la superviviente.

Alessandro Lequio se enfrenta a estas duras palabras de Alex Ghita: «El comentario que has hecho, constituye un delito contra el honor, intimidad personal y a la propia imagen. Se te va a demandar. Me parece increíble que el programa permita, autorice y fomente este tipo de injurias, es de talla moral CERO.», escribía en sus redes sociales.

Alessandro Lequio no parece preocupado por las palabras del novio de Adara

Adara Molinero no está pasando por su mejor momento, la concursante no se atrevió a tirarse del helicóptero en la primera gala de Supervivientes All Stars, lo hizo tres días después y la mayoría de sus compañeros la nominaron para mostrar su rechazo a la falta de profesionalidad de la participante, apenas tres días después sufrió algún tipo de intolerancia alimenticia que le provocó una hinchazón extrema en su rostro.

Alessandro Lequio no ha tenido compasión con la concursante, esperemos que ahora que ha sido expulsada definitivamente por la audiencia, el colaborador tenga más tacto con la novia de Alex Ghita, él tiene claro que va a demandar al colaborador por todo lo que ha opinado sobre la participante, esperemos que esta historia se resuelva fuera de los juzgados.