Pablo Motos puede tener competencia brutal en el prime time de Telecinco

Alfonso Arús apoya a Pablo Motos

Pablo Motos tiene una nueva competidora con ganas de retarlo

Pablo Motos lleva desde 2006 siendo el líder indiscutible de su franja horaria, el presentador no tiene rivales, ni siquiera lo consiguió Jorge Javier Vázquez en su intento de retar al presentador de Antena 3, la realidad es que el de Badalona solo tuvo un par de semanas para demostrar que podía ganarle la batalla que finalmente perdió.

Emma García ha declarado en una entrevista que ella está dispuesta a todo y si le ofrecieran un programa en prime time ella aceptaría el reto, pero claro, sabe que sería un hito superar las audiencias estratosféricas que logra El Hormiguero cada tarde en Atresmedia. La realidad es que la presentadora acaba de estrenar plató y está preparada para cualquier desafío.

Rey Juan Carlos El Hormiguero Pablo Motos

Pablo Motos no tiene miedo a la competencia

Pablo Motos ha demostrado que por el momento es invencible y no teme a la competencia, lo que sí sabe el presentador es que el secreto de la fama de su programa no reside en su persona, de hecho, cuando el presentador se contagió de la COVID, fue Nuria Roca la que sustituyó al periodista y los niveles de audiencia no solo no bajaron, si no que llegaron a repuntar.

Emma García ha concedido una entrevista en la que declara que está muy feliz con el cambio de look del plató de su programa Fiesta, pero que está abierta a nuevos proyectos y no tiene miedo de hacerlo en la misma franja horaria en la que triunfa su rival de Atresmedia, no sabemos si logrará este objetivo ni si ella sería la persona adecuada para afrontar el reto.

Pablo Motos no se libra de la polémica

El presentador está siempre en boca de todos por su falta de objetividad cuando trata cuestiones políticas y sociales en su mesa de opinión rodeado de colaboradores que jamás le han llevado la contraria en nada, una devoción que tendrá que ver con lo bien pagados que están y con mantener una buena relación con su jefe.

Pablo Motos triunfa con un programa de entretenimiento con entrevistas a personajes nacionales y de talla internacional, un formato que nadie creyó que sobreviviría después de tantos años y con un éxito tan rotundo que dudamos mucho que por el momento alguien sea capaz de superar las audiencias de El Hormiguero, pero un nuevo intento nos daría muchos titulares.