Alba Díaz rompe con los complejos: su look más atrevido en Instagram

Alba Díaz ya no le teme a la celulitis

Alba Díaz desafía a las modas y a la perfección que buscan todas las influencer en las redes sociales y se muestra tal y como es, celulitis incluida, la influencer está cansada de aparentar que los cuerpos pueden ser perfectos y decide atreverse a enseñar todo lo que los filtros tratan de borrar en Instagram.

La joven ha declarado que jamás pensó que pudiera ponerse algo así, la hija de Manuel Benítez el Cordobés ya no teme a las cámaras y quiere mostrarse tal y como es para dejar de estar esclavizada con las convenciones sociales, ahora no tiene miedo y tiene tanta seguridad en sí misma que se pone la ropa con la que se siente más cómoda.

Alba Díaz rompe con los complejos: su look más atrevido en Instagram

Alba Díaz ha superado la época de inseguridades físicas

La hija de Vicky Martín Berrocal se encuentra en un momento vital fantástico y ha hecho estas declaraciones: «Jamás pensé que pudiera ponerme algo así, me preocupaba mucho la celulitis, que mis piernas no fueran esqueléticas, los pliegues naturales de la tripa… Hoy voy a echarle valor y voy a salir de casa así, a quien no le guste que no mire, jeje.», ha escrito la influencer en sus redes sociales.

Alba Díaz se siente despreocupada y feliz y todo es mucho más fácil cuando tienes un cuerpo espectacular y en realidad no hay demasiadas imperfecciones que ocultar, pero ella lo adorna de esta forma para tener más seguidores que reafirmen que está estupenda y que no tiene nada que esconder, aunque siempre se puede encontrar con algún hater.

Alba Díaz triunfa en las redes sociales

La influencer tiene 24 años y ha estudiado en The College for International Studies, hija de Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal, mantiene una estupenda relación con sus padres, su vida ha sido bastante idílica a pesar de la separación de sus padres cuando ella era una niña, hace unas semanas fue noticia por un síncope que sufrió en medio de la romería de El Rocío.

Alba Díaz tiene un novio llamado Marcos Terrones, el madrileño tiene 29 años y no tiene ninguna relación con la prensa del corazón, es músico y productor y su nombre artístico es Oddiliquor, vive desde hace años de la música urbana. Alba Díaz se trasladó a Madrid a vivir con su tía Rocío Martín Berrocal en el año 2022, puede que su relación sentimental se consolide y pronto se hable de boda.