María Patiño echa fuego por la boca al conocer la noticia de Alejandra Rubio

María Patiño
Journalist Maria Patiño at photocall for Querer Foundation event in Madrid on Thursday, 27 April 2023.

María Patiño le recuerda a Alejandra Rubio sus palabras sobre que no vendería su vida

María Patiño se ha sorprendido con esta inesperada noticia y sobre todo con la forma de comunicarla a la prensa vía exclusiva. Alejandra Rubio no ha tenido ningún problema en contar su embarazo a una revista del corazón siguiendo los pasos de la saga familiar que está acostumbrada a narrar sus vidas en el papel couché.

Alejandra Rubio ha confesado que espera un hijo de Carlo Constanzia, ella tiene solo 24 años y su pajera 31 y un pasado delictivo y complicado en el terreno sentimental, según la hija de Terelu Campos, su madre está feliz con la noticia y con la relación, pero nada más lejos de la realidad, suponemos que querría meter la cabeza bajo tierra y desaparecer por un tiempo antes de asimilar que va a ser abuela.

María Patiño
María Patiño posando delante de la prensa

María Patiño se olvida de su amistad con Terelu y lo cuenta todo

María Patiño se jactaba de tener una gran amistad con Terelu Campos, pero desde que sus caminos profesionales se han separado, ha decidido tratar a su compañera como un personaje del corazón y critica sin escrúpulos todo lo que tiene que ver con la vida de las Campos, incluido el embarazo de Alejandra Rubio.

La noticia no podía ser más inesperada para los reporteros y la prensa del corazón, no sabemos la cara que puso Terelu al enterarse de que su hija iba a ser madre, pero si ya le costó asimilar la pareja que había elegido para compartir su vida, esta bomba caída del cielo puede dejar a las Campos muy tocadas, además no sabemos quién le habrá aconsejado a Alejandra Rubio vender la exclusiva, pero las críticas no se han hecho esperar.

María Patiño no entiende las contradicciones de Alejandra Rubio

La periodista ha destacado en el nuevo Sálvame las palabras que en el pasado pronunció la sobrina de Carmen Borrego, ella presumía de no vender su vida y pedía respeto para su vida privada, pero parece que cambiar de opinión también es un derecho para la novia de Carlo Constanzia y esta vez lo ha hecho por todo lo alto.

María Patiño se ha sorprendido por la decisión de Alejandra Rubio de contar a los cuatro vientos su embarazo y previo pago del importe correspondiente en la revista de turno, ahora tendremos que esperar para ver si la madre y la tía de la futura mamá, también venderán una exclusiva con las reacciones a semejante noticia, todo sea por seguir viviendo de sus propios cuentos.