Kiko Matamoros ataca sin piedad a Telecinco: “ha sido a mala leche”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 14 March 2024.

Kiko Matamoros enfadado

Kiko Matamoros habla públicamente del plantón que le dio ‘Supervivientes 2024‘ a Ángel Cristo Jr. y dijo: «Lo han hecho con intención y mala leche». De cara a los últimos momentos de este popular reality se reanuda la polémica en torno a la dirección del programa y el padre de Laura vuelve a dar su opinión.

En ‘Ni que fuéramos shhh…’ Kiko Matamoros se refirió al movimiento de ‘Supervivientes 2024’ contra Ángel Cristo Jr. con estas palabras: «Sois unos manipuladores, no tenéis un dedo de vergüenza». Y continuó diciendo en tono de amenaza que los tiene grabados con la trampa tendida al concursante.

Lo más comentado de ‘Supervivientes 2024’

La expulsión de Ángel Cristo Jr de ‘Supervivientes 2024’ fue uno de los momentos más comentados de la edición de este año. El propio hijo de Bárbara Rey comentó a través de sus redes sociales: «Parece ser que no me necesitan. Me han dejado de novio de pueblo, vestido y alborotado». Kiko Matamoros se ha puesto de su lado.

El colaborador de televisión expresó: «Lo han hecho con intención y mala leche, para joderle». Está tan convencido de eso que se atreve a decir que lo ha entendido al ver que «Jorge Javier, en la gala del jueves, le tiraba el anzuelo y no decía ni pío. Se lo guardó para el viernes». Su enfado es contundente y echa leña a un importante hoguera.

La sinceridad de Kiko Matamoros

Según Matamoros a la organización le molestó que no se mojara en temas importantes el jueves y sí lo hiciera el viernes, al ir a la competencia. «Le desconvocan porque en el programa no dice nada y en el otro programa se explaya», señalaba con absoluto convencimiento poniendo en evidencia a los directivos del programa.

No es la primera vez que Kiko Matamoros se enfada con los organizadores de ‘Supervivientes 2024’; con anterioridad se ha expresado en torno al trato que recibió su hija Laura y a tantas cosas que ha visto a lo largo de esta edición y que no le han gustado. Ahora vuelve a ser parte de un casi ‘Sálvame’ y puede declararlo todo sin tapujos.