Alba Carrillo destroza a Bertrand Ndongo: respuesta ejemplar en redes

Alba Carrillo
Alba Carrillo. //FOTO: Redes

El mensaje ofensivo contra Alba Carrillo

Alba Carrillo ha vuelto a llamar la atención estos días al responder con contundencia a un mensaje ofensivo que le dirigió uno de los integrantes de la agrupación política VOX, Bertrand Ndongo. Sus palabras portan violencia y desprecio para con la colaboradora y ella no duda en responder con absoluta altura.

«¡Con neuronas justas para ‘abrirse de piernas’ tras beber vino como dijo ella misma, qué se puede esperar de Alba Carrillo!», escribe el integrante del partido conservador, y luego añade: «¡Sólo puede ser roja!». Sus palabras han llamado muchísimo la atención y están dando de qué hablar en los medios de actualidad.

Alba Carrillo responde con contundencia

Alba Carrillo se ha ganado la fama de ser una mujer sin pelos en la lengua. En parte fue a causa de su actitud frontal y siempre sincera que fue despedida de Telecinco, después de colaborar durante varios años con responsabilidad. No podría esperarse entonces que se quedara callada ante la violenta frase dirigida hacia ella.

La colaboradora aprovechando su influencia en las redes sociales expresó: «Esto es VOX. Utilizar una broma para descalificar a alguien por usar su libertad de pensamiento y expresión. Gracias por confirmarme lo que ya sé!», escribió. Y continúa diciendo que seguirá trabajando por mantener esa libertad: «Soy lo que me da la gana y lucharé porque el resto SEA», concluyó de forma categórica.

El eco de sus palabras

Sigue siendo importante expresarse contra las palabras agresivas que intentan aplacar la libertad de los demás. Las declaraciones de Alba Carrillo se han hecho virales como un ejemplo de defensa en pos de los derechos humanos. Ella, como hija de militares, que defienda la paz es una rareza de las que todavía estamos escasos.

Después de este altercado el público que la admiraba no ha dudado en dejarle palabras de ánimo y agradecimiento tales como «Alba Carrillo me representa». Mientras tanto, la reportera acaba de estrenarse en ‘Ni que fuéramos shhh…‘ y continúa haciendo crecer una carrera sólida que la ha llevado alto.