Los tatuajes de Laura Escanes que reflejan a sus ex novios: peculiar tradición

Laura Escanes

Laura Escanes no se ha borrado los tatuajes de sus ex parejas

Laura Escanes tiene dos tatuajes que simbolizan el amor que sintió por Risto Mejide y Álvaro de Luna, todavía no se los ha quitado ni modificado, pero imaginamos que ahora les querrá dar otro sentido o tal vez guardar ese recuerdo en su piel como homenaje a los dos hombres con los que ha compartido su vida.

La influencer no ha querido borrar el tatuaje que le recuerda a su ex Risto Mejide con el que se casó y tuvo una hija, la diferencia de edad entre ellos es de 22 años, algo que ella se ha encargado de recordar en sus redes sociales con la intención de que otras jóvenes no repitan el error de salir con un hombre que podría ser su padre.

Laura Escanes
Fuente: Antena 3

Laura Escanes olvida a sus antiguas parejas, pero mantiene la tinta en su piel

La empresaria no ha querido quitarse las marcas de tinta que tantos recuerdos le traen de su vida con el famoso presentador y el cantante, pero eso no significa que no los haya olvidado, simplemente son recuerdos que guarda de dos relaciones que no salieron tan bien como parecía por el amor que se profesaban en público, no olvidamos cuando Álvaro de Luna la subió al escenario y le cantó aquella pegadiza canción.

Laura Escanes ha dejado claro que la diferencia de edad es una razón de peso para que una relación se rompa, según la presentadora, dos personas que se llevan más de dos décadas están en dos puntos vitales completamente diferentes y los dos tienen que renunciar a muchas cosas, sobre todo la persona más joven, es decir, ella.

Laura Escanes se tatuó en la mano «Todo contigo»

La influencer no se lo pensó dos veces y se tatuó en la mano el título de la canción de Álvaro de Luna, en ese momento debió pensar que todo con el cantante sería para siempre, pero no duraron mucho tiempo después de aquella hazaña. Laura Escanes reivindica la libertad al mismo tiempo que marca su piel con la tinta de un pasado que recordará cada día cuando vea el recuerdo de lo que significó para ella lo que se tatuó en el cuerpo, pero es cierto que la juventud siempre nos lleva a cometer errores que vistos con la distancia pueden resultar hasta graciosos.

No sabemos si Laura Escanes tendrá pensado continuar esta tradición y se tatuará algo importante relacionado con su próxima relación amorosa, pero tiene tiempo y piel para hacerlo, podría convertirse en una costumbre que ya casi es universal, conocemos a muchas personas que han dejado esas huellas en sus cuerpos para no olvidarse de las personas más queridas.