Risto Mejide y el sorpresón del sustituto en Cuatro

Risto Mejide

Risto Mejide se marcha de Cuatro este verano

Risto Mejide se va de vacaciones en Cuatro durante todo el verano, el presentador no estará ocioso todas estas semanas ya que se inician las grabaciones del exitoso programa Got Talent, uno de los formatos fetiches de Mediaset, el publicista ya no será uno de los presentadores de Todo es mentira a partir de este mismo viernes.

Marta Flich compartirá pantalla con Pablo González Batista, el sustituto del presentador para este verano. El nuevo fichaje es periodista y guionista del espacio musical de TVE Cachitos de hierro y cromo que se emite en nochevieja en la cadena pública, durante los últimos años ha compaginado este trabajo con algunas colaboraciones en Mediaset junto a Sandra Barneda.

Risto Mejide
La influencer Sindy Takanashi arremete contra Risto Mejide y da gracias a Dios porque su relación con Laura Escanes haya terminado | Fuente: Mediaset

Risto Mejide se prepara para las grabaciones de Got Talent junto a Tamara Falcó

Mediaset tiene más cambios en la programación y ya tiene a la elegida para cubrir la baja de Edurne, por increíble que parezca ha sido Tamara Falcó. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se une al equipo de jueces formado por Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría, no sabemos qué tipo de relación tendrá con el veterano presentador, si será cordial o de peloteo extremo como ocurre en otros programas donde nadie se atreve a toser a la hija de Isabel Preysler.

Risto Mejide descansa de su programa en directo en Cuatro y se enfrenta a unas grabaciones muy especiales junto a la hija de Carlos Falcó, Tamara o Tami para los amigos, tendrá que juzgar la actuación de los concursantes, puede que le toque hacer de poli bueno como sucedía casi siempre con Edurne, que tenía a un poli malo implacable representado por el ex de Laura Escanes.

Risto Mejide se despide de Todo es mentira esta temporada

El polémico presentador ya no acudirá más al plató de Cuatro hasta pasado el verano, su relación con los compañeros parece cordial, aunque sus apariciones son bastante menos frecuentes que las de Marta Flich que suele sustituir al publicista en varias ocasiones, ahora tendrá otro compañero que tiene muchas tablas como guionista y alguna experiencia televisiva.

Risto Mejide afronta este verano con calma y paciencia para tratar de no contestar a su ex-pareja Laura Escanes que sigue publicando en sus redes sociales los consejos para mantener relaciones de pareja saludables, una de las primeras cuestiones que no recomienda es compartir la vida con alguien que te saca más de 20 años, que era justo la diferencia de edad entre el presentador y ella.