La reacción de Paola Olmedo ante una posible reconciliación con José María Almoguera

Paola Olmedo
Paola Olmedo. //FOTO: Gtres

¿Paola Olmedo y José María Almoguera se han reconciliado?

Paola Olmedo y José María Almoguera anunciaron en exclusiva su divorcio hace unos meses. La noticia caló hondo en los medios de comunicación porque señalaron a Carmen Borrego, la madre de él, como la principal responsable de la ruptura, al exponer los secretos de la familia sin consultarles.

Desde hace unas semanas, sin embargo, se habla de una posible reconciliación de la pareja. ¿Están juntos nuevamente Paola y José María? Cuando ella fue entrevistada para conocer la verdad detrás de este asunto tuvo un gesto llamativo que habla por sí solo. Los medios de comunicación quieren saber a toda costa qué ha significado.

El gesto de Paola Olmedo

La prensa persigue a Paola Olmedo intentando sacar de ella una declaración. La exmujer de José María Almoguera, sin embargo, no quiere hablar y trata de forma descortés a los periodistas. Sin embargo, ha hecho un gesto con la cara y las manos que ha dado de qué hablar a la prensa de cotilleo.

Si Paola Olmedo y José María Almoguera han decidido volver a darse una oportunidad, entonces mucho habrá que analizar sobre el gran revuelo que montaron en torno al divorcio y las acusaciones tremendas que hicieron contra Carmen Borrego. La colaboradora de televisión también fue consultada sobre la situación.

¿Qué opina Carmen Borrego?

Cuando Carmen Borrego descubrió los rumores en torno a la posible reconciliación entre su hijo y Paola Olmedo reaccionó de forma contundente. Yo le sigo deseando lo mejor», dijo la colaboradora de televisión, y añadió: «Es evidente que yo no estoy en su vida en estos momentos y el dolor que causa cada día es peor. Yo he hecho todo lo que estaba en mi mano. Si está con su mujer, bien, si no lo está y está bien, también», zanjó.

Los rumores crecen pero todavía no se tiene confirmación de la reconciliación. Lo que sí sabemos es que Paola Olmedo está distinta y, además de tener un llamativo gesto con la prensa, mientras le preguntaban por esto no podía quitar de su semblante la sonrisa. ¿Podemos asumir este gesto como un sí?