Jordi González se pone farruco con sus colaboradores más “detestables”

Jordi González
Jordi González

La afirmación contundente de Jordi González

Jordi González ha protagonizado uno de los momentos más impactantes de la televisión en los últimos días. El presentador expresó que para trabajar en televisión hay que ser «un soldado» y defender lo que se mande y que él siempre ha actuado de esa manera. Lazos de sangre, el programa de televisión que regenta, sin embargo, no le está dando los resultados que espera.

Después de que el programa tuviera una caída del 5,4% en audiencia, el presentador lanzó un mensaje contundente a los colaboradores del programa. Dice que no descartaría pedir la cabeza de cualquiera de ellos si «alguno me resultara particularmente detestable». Sus afirmaciones han dado mucho de qué hablar.

La única decisión que podría tomar Jordi González

El presentador dice que, pese a que las dificultades a la hora de hacer televisión son muchísimas, llega cada día «con ilusión y con ganas, y con ánimo también, porque tengo muy buen recuerdo del año pasado. TVE se ha dejado los cuartos», y está muy entusiasmado de cara a ser el apoyo para los documentales en los que el equipo viene trabajando desde noviembre.

«A mí me dan el material y defiendo esto como puedo, pero no tomo decisiones sobre nada», advirtió. Y a continuación dijo que la única decisión que podría tomar es acusar a alguno de sus colaboradores si no cumplieran adecuadamente con su labor. «Si alguno me resultara particularmente detestable, pediría por favor, que no estuviera. En ningún caso montaría una guerra. Pero eso puede pasar pocas veces, porque vivo bastante bien con la gente», confesó.

¿Podría González sustituir a Cantinazo?

Una pregunta que ha estado sobrevolando los cotilleos televisivos de un tiempo a esta parte es la posibilidad de que Jordi González pudiera sustituir a Jaime Cantinazo en ‘Mañaneros‘; sin embargo, el presentador no está muy seguro de ello. «No, yo no quiero madrugar. Ya madrugué en la radio hace años», dijo de forma rotunda.

Con respecto a su trabajo en ‘D Corazón’ ha expresado que no es el formato en el que se sienta más cómodo. «No es el formato en el que yo me pueda sentir…», expresó. Y afirmó que, aunque lo hace a gusto «porque la gente que lo hace es profesional y es de primera división», no se siente del todo convencido de querer quedarse aquí por mucho tiempo más.