Ana Rosa Quintana se pone agresiva con un reportero de la competencia

Ana Rosa Quintana
Journalist Ana Rosa Quintana at photocall for program "Tarde Ar " during the 15 edition of FesTVal 2023, Vitoria Television Festival 2023 in Vitoria, on 04 September 2023.

Ana Rosa Quintana arremete contra un compañero de Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana vivió ayer un momento sorprendente en directo, la presentadora decidió no callarse y arremetió contra un reportero de Antena 3. El equipo de TardeAR se había desplazado hasta Sax, en Alicante para entrevistar a unas trabajadoras de una gestoría que han denunciado a su jefe por grabarlas en el baño de la oficina.

Carolina Barceló era la reportera de Telecinco desplazada al lugar de los hechos y estaba comentando el caso de las cuatro mujeres: «Han puesto esta denuncia a este hombre porque las ha grabado presuntamente en los baños de su puesto de trabajo, pero es que no son las únicas denunciantes, hay otras seis denuncias que pesan sobre la espalda de este señor», comenta la periodista.

Ana Rosa Quintana
Fuente: Gtres.

Un reportero de Sonsoles Ónega se cuela en el plano de TardeAR de Ana Rosa Quintana

Cuando la entrevista todavía no había comenzado, podía verse en el plano general al periodista Pablo Muñiz, reportero del programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, que también tenía previsto hablar con las víctimas de las grabaciones, de repente la presentadora de TardeAR entra en cólera.

Ana Rosa Quintana no puede creer lo que está viendo y estalla: «Discúlpame un momento, hay un compañero que es de otra cadena, le ruego que se salga del plano porque esto no lo he visto en mi vida, oye, si quiere hacerse famoso…Hay determinadas actitudes que nunca he visto en todos los años de carrera que llevo, no todo vale, no todo vale, compañeros«, dice con rotundidad y enfado.

En el programa de Y ahora Sonsoles no aparece la reportera de Telecinco en el plano

La tarde se había puesto calentita porque en Antena 3 podía verse un plano muy parecido, pero no aparecía la reportera de Telecinco: la cámara solo apuntaba al periodista de Atresmedia, por lo tanto no sabemos si la intención real del reportero era colarse aposta en el plano de Telecinco, o solo fue un error de cálculo del propio cámara.

Ana Rosa Quintana saca de quicio una escena que probablemente no tenía ninguna doble intención y solo se trataba de un error en el plano que había ofrecido el cámara de Mediaset, pero ella está muy afectada por las bajas audiencias y la competencia de Antena 3 y ha estallado en un momento que no era el más adecuado para demostrar lo que realmente está pasando en su programa: seguramente desaparecerá en las próximas semanas.