comscore
miércoles, 12 junio 2024

La audiencia de ‘Supervivientes’ pilla a Miri mintiendo: el descuido que marcará su final

Miri ha vuelto a convertirse en un personaje polémico en ‘Supervivientes 2024’. La concursante ha sido una de las más estrategas de la edición, según el testimonio de sus compañeros. Ahora, ha sobrepasado los límites de la organización y se va a tener que enfrentar a una complicada sanción. La actriz se enfrenta a un futuro incierto en el concurso, a consecuencia de sus últimas acciones y su final puede estar cerca. 

1
Miri no cumple con el reto de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2024’ está en un momento crucial. Las decisiones de los concursantes son vitales y pueden suponer su final en el programa. La ‘mesa de las tentaciones’ es una de las pruebas más míticas del reality. Los participantes deben pasar una penitencia a cambio de una recompensa muy suculenta para ellos. Con Miri, la organización de ‘Supervivientes’ fue especialmente dura y las redes sociales empatizaron mucho con la concursante. Para los espectadores, la recompensa de la actriz era mínima para el gran esfuerzo que tenía que hacer. 

 Para Miri, la recompensa fue media tortilla de patatas y un chuletón. La penitencia que asumió para poder disfrutar de la comida fue estar dos días con unas gafas que la dejaban a ciegas y esposada. Este es uno de los castigos más complicados de la prueba. Además, los espectadores han comparado con lo que han obtenido otros concursantes y ven un trato injusto. Por ejemplo, Arkano por raparse el pelo por dos platos de pasta, cuando es un peinado que suele llevar de normal y no le supuso un gran sacrificio. 

Espalda