Mery Turiel se mete en un jardín al hablar de su bebé

Mery Turiel va a improvisar sobre el futuro de su bebé en redes sociales

Mery Turiel desató la euforia entre sus seguidores cuando anunció su embarazo el pasado mes de abril, la influencer tampoco había contado nada sobre su vida privada y no tenía ninguna relación conocida, posiblemente se irán descubriendo más detalles sobre el padre de su futuro bebé del que solo se ha rumoreado que es portugués y cuales serán las decisiones que tomará sobre si mostrará o no su rostro.

La influencer cree que poco a poco se irán tomando medidas al respecto y se regulará esta parte de la vida de los famosos, aunque la declaración universal de los derechos de la infancia ya deja claro que no se debe explotar a los menores de edad bajo ninguna circunstancia, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años entre madres y padres que muestran las actividades diarias de sus hijos en las redes sociales.

Mery Turiel
Mery Turiel. //FOTO: Redes sociales

Mery Turiel aún no se ha comprado ropa premamá

La creadora de contenidos asegura que hasta ahora se ha apañado con los pantalones que tenía por casa, incluso a recurrido a alguna goma del pelo para tratar de agrandar la cintura y así poder ponerse su ropa de siempre, pero finalmente se ha tenido que comprar un pantalón premamá, no sabe si a partir de ahora tendrá que adquirir más ropa de este tipo.

Mery Turiel no sabe cuánto va a engordar y quiere ir poco a poco, pero eso es algo que no depende de ella, más bien la naturaleza seguirá su curso y muy pronto veremos cómo tiene que incluir esa ropa premamá en su vestuario diario, sobre todo dada la presión mediática que tienen este tipo de celebridades.

Mery Turiel no ha desvelado el sexo de su bebé

Otra de las incógnitas que dejó en el aire la influencer fue el sexo de su futuro bebé, por el momento no tiene pensado desvelar este información, aunque ya queda poco para el nacimiento de la criatura y muy pronto lo sabremos. Por ahora ella comparte fotos en diferentes lugares idílicos mostrando su barriga y la progresión de la misma.

Mery Turiel es una de las creadoras digitales que tendrán que acogerse a la nueva ley ya que tiene un millón de seguidores en Instagram, una red que utiliza para mostrar diferentes facetas de su vida y que ahora tendrá que reinventar cuando nazca el retoño, no sabemos si seguirá los pasos de otras famosas y se detendrá en su etapa como madre, o dejará esa faceta para su intimidad y seguirá hablando solo de sus inquietudes en la vida.