Laura Sánchez y David Ascanio ponen fin a 15 años de amor

La modelo española Laura Sánchez y el músico canario David Ascanio han decidido separarse después de 15 años de relación y 6 de matrimonio. La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo español, pero según fuentes cercanas a la pareja, la separación se ha producido de manera pacífica y respetuosa.

Una decisión mutua, sin drama ni terceras personas

La revista ¡HOLA! ha anunciado en exclusiva la separación de la pareja, destacando que no ha habido peleas ni enfrentamientos en la toma de esta decisión. La modelo ha confirmado que «todo está bien» y que ahora se encuentra en una «etapa nueva» en la que espera que «todo siga igual de bien».

Laura Sánchez y David Ascanio mantienen una «buena relación»

En una entrevista, Laura Sánchez ha asegurado que mantiene una «buena relación» con su exmarido y que la salud es lo más importante en la vida. «Bien, lo principal en esta vida es tener salud, ya lo demás se va trabajando día a día», ha declarado.

La modelo ha asegurado que no ha habido terceras personas involucradas en su decisión de separarse de David Ascanio. «Todo bien» entre ellos, ha asegurado.

Un amor que surgió de la amistad

La historia de amor de Laura Sánchez y David Ascanio se remonta a 2009, cuando la modelo había roto con el exfutbolista Aitor Ocio, con quien tiene una hija en común, Naia, que este verano cumplirá 18 años. En un principio, no hubo un flechazo inmediato entre Laura y David, sino que surgió la química a medida que se sucedieron sus encuentros como amigos.

Con el tiempo, la pareja se convirtió en inseparable y se consolidó como una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional. En 2018, después de casi una década de noviazgo, se casaron en una íntima ceremonia en la tierra natal de David Ascanio, Tenerife.

Separación pacífica en un matrimonio de 6 años

La coppia se casó en 2018 en una ceremonia íntima en las Islas Canarias, pero después de seis años de matrimonio, han decidido separarse de manera pacífica.

En un mundo donde las separaciones suelen estar rodeadas de drama y escándalo, la decisión de Laura Sánchez y David Ascanio es un ejemplo de cómo se puede separarse con respeto y amor.

El futuro después de la separación

Aunque todavía no se sabe qué proyectos tiene planeados Laura Sánchez después de su separación, es seguro que seguirá siendo una de las modelos más populares y destacadas del panorama español. Mientras tanto, David Ascanio seguirá con su carrera musical, que ha ido en ascenso desde que empezó su relación con la modelo.

La separación de Laura Sánchez y David Ascanio es un ejemplo de cómo se puede separarse con amor y respeto, y nos recuerda que el amor no siempre tiene que terminar en drama y dolor.