La opinión más personal de Jorge Javier tras el fichaje por Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La emoción de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy ilusionando al ponerse al frente del programa ‘Gran Hermano‘. Sus palabras han cautivado a la audiencia: «Ojalá vivamos una edición única y mágica». Su regreso a este programa mítico de Mediaset ha entusiasmado a mucha gente que le sigue y que tiene interés en esta propuesta televisiva.

Las galas de ‘Gran Hermano 19’ correrán a cargo de Jorge Javier Vázquez, quien ha expresado que está feliz de regresar, después de la marcha de Mercedes Milá. «Voy a presentar la nueva edición de ‘Gran Hermano’. Estoy muy feliz y contento», expresó el presentador que vuelve a Mediaset para seguir conquistando a la audiencia.

La nueva temporada de ‘Gran Hermano’

Unas 77.000 personas se han propuesto para el casting de ‘Gran Hermano’. Las pruebas comenzarán en Madrid el 3 de junio y tendrán lugar a lo largo de todo el mes en distintas ciudades de España. Todavía te puedes apuntar a través de la página web de Telecinco. Sin duda, es una excelente oportunidad para lanzar tu carrera.

Este año el presentador de la gala será Jorge Javier, que ha venido desempeñando roles similares en otros programas e incluso ha estado a cargo de ‘Gran Hermano’ en varias ediciones. El presentador está entusiasmado y con ganas de volver. «Estoy muy feliz y contento», afirmaba ayer en la presentación de la gala.

La edición mágica que se viene

El mítico programa de Mediaset, ‘Gran Hermano’, regresa con una nueva edición que se espera, en palabras del conductor, que sea la mejor de todas. Jorge Javier expresó su deseo de que sea una «edición única y mágica», y agregó: «Os espero a todos a partir de septiembre y también tengo que deciros que los domingos los presentará Ion Aramendi».

Estas fueron sus palabras en la celebración de la gala en el Palacio de Cibeles, que no ha tardado en compartir también con sus seguidores a través de una historia en su Instagram. El entusiasmo del presentador es desbordante: «Todas las ganas para un ‘Gran Hermano’ mágico», escribe. Sólo hay que esperar a septiembre para disfrutar de esa magia.